Armas y como adquirirlas.

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Ferreira
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 18, 2004 7:17 pm
Ubicación: Ferrol
Contactar:

Armas y como adquirirlas.

Mensaje por Ferreira » Mié Feb 25, 2004 7:27 pm

Quisiera saber con que tipo de armas entrenais y como haceis para conseguirlas, ya que es de suponer que no todas las replicas de armas valdran para el entrenamiento, ¿no? Me gustaria saber sobre todo de espadas roperas, pero que pueda utilizarla (no me gustan los adornos). ¿Es cierto que las espadas que se fabrican hoy en dia serian la envidia de cualquier artesano del XVI? Lo pregunto porque estoy interesado en comprar una ropera, pero quisiera que fuese "autentica" y no una replica con dorados que venden en el Corte Ingles. He mirado en tiendas de antiguedades, pero hay muy poco donde elegir y los precios... bueno, como que se disparan un poco.

Atentamente...

Oscar Ferreira

Avatar de Usuario
Ruy
Mensajes: 125
Registrado: Mié Feb 25, 2004 8:25 pm
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensaje por Ruy » Mié Feb 25, 2004 8:38 pm

Hola, yo estoy en la misma situación que tú, quería adquirir una buena compañera(espada) y que le pudiera "dar mala vida" sin que se estropease demasiado pronto (entrenar con ella) me puse en contacto con Oscar y me dijo que eso lo llevaba el webmaster y que me pusiera en contacto con él, que es el que hace los pedidos a una casa alemana de su confianza, y que podría añadir nuestros pedidos a los que realiza periodicamente la asociación, yo ya le he mandado un mensaje, cuando me conteste si quieres te digo algo.
Non nobis domine

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado