ayuda

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
imperator
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 25, 2006 6:42 pm
Contactar:

ayuda

Mensaje por imperator » Jue Nov 02, 2006 5:32 pm

Hola a todos.
Me gustaria poder dar clases en la sala de tres cantos, trabajo por Moratalaz y acabo a las 20 horas.
La cuestion es que hace poco que tengo el coche y no se ir muy bien por ahi y si me da tiempo, mas que nada por la m 30 que todavia no controlo, bueno al grano, alguien pasa por aqui o esta cerca para quedar e ir con el????
Osease seguirle con el coche!!! no que me transporte.
En principio seria para quedar el lunes, sino para el jueves.
Bueno a ver si tengo suerte y sale por ahi un alma caricativa...

Avatar de Usuario
sec
Mensajes: 333
Registrado: Vie Jul 14, 2006 12:00 am
Ubicación: LA RIOJA
Contactar:

Re: ayuda

Mensaje por sec » Jue Nov 02, 2006 5:53 pm

imperator escribió:Bueno a ver si tengo suerte y sale por ahi un alma caricativa...
Un lazarillo caritativo,¿no?

:mrgreen:

No creo que tengas ningún problema,un saludo.
Asociación Riojana Esgrima Antigua

http://www.ariea.es

Avatar de Usuario
Kull
Mensajes: 98
Registrado: Mar Oct 24, 2006 2:37 pm
Ubicación: Atlantis
Contactar:

Mensaje por Kull » Jue Nov 02, 2006 6:00 pm

Yo vivo en Moratalaz, pero no soy de la Asociacion ni practico esgrima. Lástima la medio coincidencia.

Me gustaría aprender un poco de esgrima, pero las obligaciones familaires me lo impedirán durante varios años (si mi mujer se enfadó porque compré una espada decorativa si le digo lo del esgrima me plantea el divorcio directamente). Aprovecha tú que puedes. :)
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum;
benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus.

Avatar de Usuario
Luis Perez
Madrid
Madrid
Mensajes: 331
Registrado: Jue Jun 01, 2006 10:00 pm
Ubicación: Los Madriles

Mensaje por Luis Perez » Jue Nov 02, 2006 6:23 pm

Buenas imperator,

no necesitas ir siguiendo a nadie, hombre, es facil,solo tienes que coger la M-30 direccion oeste ( como si fueras a coger la carretera de La Coruña ), y cuando veas un letrerillo NARANJA ( que pone direccion Colmenar Viejo), te sales siguiendo esa direccion, entonces entraras en la M-40, sigues " to tieso" hasta que vuelvas a ver el letrerito naranja, te sales y entras en la carretera de Colmenar Viejo y sigues direccion Colmenar hasta que veas "salida 3 Cantos Norte-Poligono Industrial", te sales y sigues recto hasta una confluencia de 3 carriles por encima de un puente, te pones en el carril de en medio y giras la primera a la izquierda tras el semaforo, (como si fueras a Colmenar otra vez), a unos 100 metros veras a tu derecha el colegio donde entrenamos, te encontraras un paso de cebra y entoces la 1ª a la derecha, AHI ya puedes aparcar. La entrada al colegio esta enfrente de unos campos de futbito al aire libre.

Facil,no? :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado