Presentamos a la Asociación Alicantina de Esgrima Antigua!

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
Orlando Atienza
Mensajes: 184
Registrado: Lun Ene 09, 2006 1:24 pm
Ubicación: Torrevieja

Presentamos a la Asociación Alicantina de Esgrima Antigua!

Mensaje por Orlando Atienza » Mié Nov 01, 2006 2:12 pm

Hola! Soy de las cercanías Alicante y me gustaria informaros a todos de que en Alicante ya hay Asociación de esgrima antigua. La sala esta ubicada en la Universidad y empezamos este Sábado 4 de Noviembre. Decir que ha habido una grandisima expectación aqui en alicante, y asi a ojo de buen cubero seremos en la primera clase 40 personas. Empezamos con la Espada de mano y media, aunque en mente esta, en un futuro no muy lejano empezar clases de Ropera y Ropera y Daga. El teniente de la sala es Pepe.
.
Aprovecho para saludar a los foreros!

Avatar de Usuario
Roberto Casas (Leon)
Mensajes: 568
Registrado: Mié Oct 22, 2003 7:19 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Roberto Casas (Leon) » Mié Nov 01, 2006 8:05 pm

Eso es un buen empezar y lo demas tonterias.
40 el primer dia :shock:
Creo que no hay tanta gente ni en Madrid.
Ya nos contareis anecdotas de los primeros dias que con 40 ,tendreis para escribir un libro.
A nosotros en Zaragoza, de momento, no se nos ha aparecido nadie, con una espada laser..

Suerte para el dia 4 y los sucesivos dias... :wink:
Leon de Zaragoza.
---------------------------------------------------------------------


-SALA DE ARMAS EL BATALLADOR -

Avatar de Usuario
Jaime Girona
Mensajes: 1289
Registrado: Mar Mar 21, 2006 11:55 am
Ubicación: Alicante/Vigo

Mensaje por Jaime Girona » Mié Nov 01, 2006 8:24 pm

y yo q me esperaba tener unas 8 personas cuando planificaba la cosa en Agosto...

pero na,por lo visto en el Levante el "eviscerar" a la gente lo llevamos en la sangre :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
sec
Mensajes: 333
Registrado: Vie Jul 14, 2006 12:00 am
Ubicación: LA RIOJA
Contactar:

Mensaje por sec » Mié Nov 01, 2006 9:31 pm

Ahí es nada 40,felicidades.

Lo peor ya está echo ahora solo hacia delante.

:wink:
Asociación Riojana Esgrima Antigua

http://www.ariea.es

Avatar de Usuario
Román Díaz
Madrid
Madrid
Mensajes: 751
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:56 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Román Díaz » Mié Nov 01, 2006 11:26 pm

Como ya sabéis, contareis con mi presencia y la de algunos compañeros de la sala valenciana para arroparos en este vuestro debut.
Siento una gran amistad hacia Pepe que espero poder compartirla con todos vosotros.

Se completa el feudo valenciano, ahora somos casi un ejercito de tiradores levantinos bajo la tutela de la AEEA. Podemos estar contentos.

Un día nos conoceremos todos en alguna quedada de salas Valencia-Castellón-Alicante.

Sois muchos, 40 personas son demasiadas para empezar, por ello intentad ser buenos con Pepe prestándole atención y ayudandole en su difícil cometido.

Nos vemos hermanos!
Saludos
Imagen

Svivomilo
Mensajes: 443
Registrado: Mié Mar 22, 2006 7:29 pm
Ubicación: A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por Svivomilo » Mié Nov 01, 2006 11:41 pm

Jaime, Pepe, Fenris, felicidades.

Ahí es nada, cuarenta tiradores para ir abriendo boca.

Y nos lo pasáis por las narices así de tranquilos, sin despeinaros.

Malsana envidia me embarga :twisted:

Pues nada, queridos, a jugar y disfrutarrrrrrr :wink:

Avatar de Usuario
Carlos Torrealba
Mensajes: 392
Registrado: Mar May 30, 2006 12:37 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Carlos Torrealba » Jue Nov 02, 2006 12:20 am

Nada Pepe, felicidades por tu debut como teniente de sala (¡¡joder, 40 personas!! ¡¡Eso sí que es poder de convocatoria y lo demás son tonterías!!).

Y bueno, por si algún día te ves agobiado con las clases, siempre puedes coger tu espada de mano y media afilada y "eviscerar" a parte de esa "piara de frikis energúmenos" compuesta por alumnos rebeldes y guasones, poco serios en el estudio del noble arte de la espada.
Un buen general busca primero la victoria y después la guerra - Tzun Tsu

Avatar de Usuario
Luis Miguel Palacio
Madrid
Madrid
Mensajes: 2836
Registrado: Lun Jun 14, 2004 10:28 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Luis Miguel Palacio » Jue Nov 02, 2006 9:11 am

¡Niños, relajaos un poco que no nos va a caber tanto escudo arriba a la izda!

Nada, que me alegro del éxito de crítica y público de la nueva sala. Me imagino que experimentareis una criba de aquí a unas semanas, pero es lo normal. Lo importante no es la cantidad, sino la calidad, y sois pero que muy afortunados de tener a los de Valencia cerquita (es un decir) y dispuestos a echar un cable.

Y ahora, señores, al tajo (y al revés)

P.D. ¿Que le pasa a la peña por Levante, que está como loca por trincar una espada? ¿Será el clima?¿La alimentación?¿La abundancia de turistas anglosajones?
"Mohamed, yo te aseguro
que en medio de estas querellas
si nos piden cien doncellas
nos ponen en un apuro"

Avatar de Usuario
David García
Albacete
Albacete
Mensajes: 839
Registrado: Mar Jun 15, 2004 4:36 pm
Ubicación: Villena
Contactar:

Más información

Mensaje por David García » Jue Nov 02, 2006 9:24 am

Hola Fenris. Podrías dar más información como la hora a la que se realiza y el lugar (que la Universidad de Alicante es grande). :)

Me gustaría presentarme allí con mi pequeña cámara de video. Además así sereis 41 :wink:

Avatar de Usuario
Jaime Girona
Mensajes: 1289
Registrado: Mar Mar 21, 2006 11:55 am
Ubicación: Alicante/Vigo

Re: Más información

Mensaje por Jaime Girona » Jue Nov 02, 2006 10:50 am

Riobravo escribió:Hola Fenris. Podrías dar más información como la hora a la que se realiza y el lugar (que la Universidad de Alicante es grande). :)

Me gustaría presentarme allí con mi pequeña cámara de video. Además así sereis 41 :wink:
sábado 4 en la sala azul del polideportivo de la universidad

de 5 a 8

Avatar de Usuario
David García
Albacete
Albacete
Mensajes: 839
Registrado: Mar Jun 15, 2004 4:36 pm
Ubicación: Villena
Contactar:

Gracias

Mensaje por David García » Jue Nov 02, 2006 11:15 am

Gracias por la información Jaime. Podeis contar con uno más. :wink:

Avatar de Usuario
Román Díaz
Madrid
Madrid
Mensajes: 751
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:56 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Román Díaz » Jue Nov 02, 2006 1:07 pm

Quería recordar al personal que Pepe no tiene aun pc, y por lo tanto no puede leernos ni escribirnos por aquí, de momento. El es un tipo muy clásico, de hecho aun se comunica mediante palomas mensajeras. :lol:
Y en una paloma que me termina de llegar dice lo siguiente:

Cuando salga desde Camelot preparaos que os voy a dar una paliza.
Gracias A TODOS por el apoyo mostrado a la sala Alicantina , espero ser digno de cara a todos vosotros y al Maestro Bomprezzi.
Esperando tener pronto buenas batallas, no sin tener pegado a mi hombro derecho, a mi hermano de armas Román frente una gran inmensidad de enemigos.
Un abrazo
Pepe
.
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Negredo
Mensajes: 1582
Registrado: Lun Abr 26, 2004 11:43 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Carlos Negredo » Jue Nov 02, 2006 2:05 pm

Ánimo con la sala, veo que tenéis muchos interesados, ahora solo falta que muchos de ellos sean realmente interesados, y que os organicéis bien porque sois unos cuantos :wink:

Suerte!
SALA DE ARMAS EL BATALLADOR

http://www.esgrimazaragoza.com

Avatar de Usuario
D. Martinez (Uriel)
Albacete
Albacete
Mensajes: 269
Registrado: Vie Sep 15, 2006 11:27 pm
Ubicación: Alicante (bueno, más o menos...)

Mensaje por D. Martinez (Uriel) » Jue Nov 02, 2006 2:09 pm

Me alegro de q podamos contar con nuestros hermanos de Valencia para la inauguracion de la sala de Alicante. Yo sere (seguramente) uno de esos 41 levantinos con ganas de "eviscerar" q estara por alli, aunq por desgracia no podre estar puntual debido a un compromiso ineludible q tengo, pero en cuanto lo acabe me pasare por alli.

Estoy deseando conocer a mis compañeros de sala y, por supuesto, a los compadres valencianos q se pasen por alli. por cierto, q estoy deseando conocerte en persona, Román, a fe mia q eres uno de los q domina el tema :lol: :lol: Y como no, a mi amigo Jaime Girona q lo tengo agobiao a preguntas. :lol: :lol:

Pues eso, q quiero conoceros a todos y formar parte esto.

Saludos
"Non nobis, domine, non nobis sed nomine tuo da gloriam"
https://www.facebook.com/pages/Fisio-Ho ... 738?ref=hl

Avatar de Usuario
Román Díaz
Madrid
Madrid
Mensajes: 751
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:56 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Román Díaz » Jue Nov 02, 2006 5:03 pm

Uriel escribió:Estoy deseando conocer a mis compañeros de sala y, por supuesto, a los compadres valencianos q se pasen por alli. por cierto, q estoy deseando conocerte en persona, Román, a fe mia q eres uno de los q domina el tema :lol: :lol: Y como no, a mi amigo Jaime Girona q lo tengo agobiao a preguntas. :lol: :lol:
Me halagas, pero si alguien domina el tema en la sala de Valencia es nuestro Teniente Rufino. Yo tan solo soy uno más. De todas formas muchas gracias Uriel, ya nos tomamos unas birras después de cruzar aceros :wink:
Saludos
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado