Presentamos a la Asociación Alicantina de Esgrima Antigua!

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
Juan Suarez (Meleagant)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1246
Registrado: Dom Feb 20, 2005 9:21 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Juan Suarez (Meleagant) » Vie Nov 03, 2006 11:11 am

Jaime Girona escribió:me temo que la universidad no ha hecho otra cosa que jodernos pasito a pasito

realquilar la sala original y dejarnos en la calle,cambiar la sala por otra más pequeña,aumentarnos el alquiler 50 euros al mes por el morro,responsables ilocalizables y gente pasota...

pero al final lo conseguimos,que ya era hora
¡Pardiez! ¡Que poco brío!.
Se arrastra a los responsables por los pelos (o partes más escabrosas si son calvos) a la mesa de negociaciones, se clava la vizcaína en la mesa y se pasa a discutir el tema de los dineros, ahondando en la cuestión importante de lo difíciles de tratar que son las indigestiones por acero, etc,. :lol: :twisted:
Un malicioso saludo
"La pluma es mas fuerte que la espada.
Siempre que la espada no este cerca de uno, claro."

Imagen

Avatar de Usuario
Orlando Atienza
Mensajes: 184
Registrado: Lun Ene 09, 2006 1:24 pm
Ubicación: Torrevieja

La universidad ayyy

Mensaje por Orlando Atienza » Vie Nov 03, 2006 12:39 pm

perdonad por ñlas faltas pero estoy escribiendo con el saxofon encima

Recuerdo de mi paso por la universidad de alicante el ... mm digamos... Incompetente comportamiento de todos y cada uno de los empleados de esta. Merecen ser degollados por un cuchillo de silex esgrimido por un mono con alas y fez

Avatar de Usuario
D. Martinez (Uriel)
Albacete
Albacete
Mensajes: 269
Registrado: Vie Sep 15, 2006 11:27 pm
Ubicación: Alicante (bueno, más o menos...)

Mensaje por D. Martinez (Uriel) » Vie Nov 03, 2006 1:03 pm

eso es pq no te has pasado por la Miguel Hernandez, donde en la cefeteria te atienden en 5 minutos, siempre y cuando no te importe q la palabra minutos pueda cambiarse por horas para q puedan servirte un estupendo bocadillo de lomo, ehm, frio; o no te importe tirarte por el cesped con mas habitantes insectivoros por cm2(seguramente alojados alli para los estudiantes de biologia) de Alicante. Aunq tambien tiene sus cosas buenas, como, por ejemplo, una clase veraniega en invierno e invernal en verano (lo mejor es salir al pasillo y notar el contraste :twisted: ) y un hospital a dos pasos (seguramente para atenderte de los catarros de todo el año por la potencia del aire acondicionado). Por lo demas, esta mas o menos bien, sobre todo ahora q, cuando no estoy alli, han dejado bonito el campus.

Saludos foreros
"Non nobis, domine, non nobis sed nomine tuo da gloriam"
https://www.facebook.com/pages/Fisio-Ho ... 738?ref=hl

Avatar de Usuario
Kull
Mensajes: 98
Registrado: Mar Oct 24, 2006 2:37 pm
Ubicación: Atlantis
Contactar:

Mensaje por Kull » Vie Nov 03, 2006 1:13 pm

Sip, han dejado bonito el campus. Ideal para una visita turística (estuve por alli hace unos años mirando unos cursos). Por lo que comentais, me alegro de no haberme apuntado. :)

Lo que considero interesante es la ubicación de la sala en la Universidad, ya que es accesible a la gente joven. Entiendo que ese es el motivo del elevado número de gente apuntada.

Lo de la Universidad en sí ... un bárbado como yo llegado de las lejanas tierras de Valusia sólo dirá barbaridades sobre la burocracia vitalicia de las universidades. :) Maestros por imperativo legal repartidores de selladas licencias de trabajo. :)
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum;
benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus.

Avatar de Usuario
sec
Mensajes: 333
Registrado: Vie Jul 14, 2006 12:00 am
Ubicación: LA RIOJA
Contactar:

Mensaje por sec » Vie Nov 03, 2006 1:21 pm

Yo dejaba estas cuitas aparcadas un tiempo y luego iva el grueso de la clase con la espada en mano a hablar con el responsable.


:mrgreen:
Asociación Riojana Esgrima Antigua

http://www.ariea.es

Avatar de Usuario
Kull
Mensajes: 98
Registrado: Mar Oct 24, 2006 2:37 pm
Ubicación: Atlantis
Contactar:

Mensaje por Kull » Vie Nov 03, 2006 1:24 pm

La venganza es un plato que se sirve frío.

:twisted:
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum;
benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus.

Avatar de Usuario
Jaime Girona
Mensajes: 1289
Registrado: Mar Mar 21, 2006 11:55 am
Ubicación: Alicante/Vigo

Mensaje por Jaime Girona » Vie Nov 03, 2006 1:54 pm

hombre,si por trato y condiciones fuese mandaría a la universidad a la mierda ahora mismo,aún recuerdo la operación busca y captura del responsable de los alquileres...para encontrarlo en la bolera del centro comercial y de ocio que hay adjunto a la universidad....

pero la ubicación de la universidad es ideal,desde cualquier punto de la provincia es muy sencillo pillar un autobus y la gente de alicante tiene dos líneas que pasan cada quince minutos,incluso se podría ir andando(la carretera es completamente recta)

así que por ahora...ahí nos quedamos

Avatar de Usuario
D. Martinez (Uriel)
Albacete
Albacete
Mensajes: 269
Registrado: Vie Sep 15, 2006 11:27 pm
Ubicación: Alicante (bueno, más o menos...)

Mensaje por D. Martinez (Uriel) » Vie Nov 03, 2006 2:05 pm

Si es q, con un centro comercial al lado, ¿quiem tiene ganas de trabajar o estudiar? Es muy grande la tentacion de ir de rebajas al centro San Vicente.... :lol: La verdad es q el sitio esta muy bien, ademas, nuestra actividad alli nos puede dejar lugar a una no muy lejana y gratificante venganza.... :twisted:

P.D.: Jaime, lo de los guantes lo decia por ver si valian como protecciones para mano y media (para empezar con la de madera, claro), de todas formas me los llevare mañana y te los enseño. Intentare acordarme de traerme la camara digital para inmortalizar la inauguracion de la sala alicantina, jeje...
"Non nobis, domine, non nobis sed nomine tuo da gloriam"
https://www.facebook.com/pages/Fisio-Ho ... 738?ref=hl

Avatar de Usuario
MaR
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 01, 2006 2:47 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por MaR » Vie Nov 03, 2006 2:31 pm

Bueno, como no se donde presentarme y ante la insistencia de Jaime con el tema, lo hare aqui mismo xD

Me llamo Mar y soy una alicantina de 20 años algo friki :lol:
¿Por que me he metido en el grupo? Un poco de todo, a Jaime se le da bien comer la cabeza U¬¬ xD y como mi hermano (que tambien se apunta) se ha ofrecido a pagarme equipo y tal... pues habra k aprovechar, al fin y al cabo me gusta esto aunk no sepa mucho del tema que digamos :?

Espero que nos vayamos conociendo con el tiempo (aunk no soy muy dada a escribir en foros porque se me olvida xD)

Y bueno, no tengo mucho mas que decir :roll: asi que ale, a ser felices ^-^

Kissets a todos :)

Avatar de Usuario
David Nievas
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 17, 2004 7:10 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por David Nievas » Vie Nov 03, 2006 2:53 pm

Desde Granada doy un saludo muy grande y todo mi apoyo a la gente de Alicante que va a comenzar a entrenar. Los comienzos son duros y humildes, pero como dije en el evento (seguro que nadie os acordáis, malajes :P ) lo importante es el corazón y el deseo que le pongamos al asunto para no desfallecer ante la adversidad o la aparente falta de progreso.

Un saludo

Avatar de Usuario
Alraune
Mensajes: 101
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:28 pm
Ubicación: Vigo

Mensaje por Alraune » Vie Nov 03, 2006 7:29 pm

:wink: Gueno, peña, que vaya todo muy bien mañana en ese estreno hala!!! A ver cuando se puede decir lo mismo en Vigo, ejem... :roll:
CREACIONES HISTORICAS ALRAUNE
Ropa histórica y más...

http://creaciones-alraune.spaces.live.com/

Svivomilo
Mensajes: 443
Registrado: Mié Mar 22, 2006 7:29 pm
Ubicación: A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por Svivomilo » Vie Nov 03, 2006 10:50 pm

Alraune escribió::wink: Gueno, peña, que vaya todo muy bien mañana en ese estreno hala!!! A ver cuando se puede decir lo mismo en Vigo, ejem... :roll:
¿Eso lo dices por lo de los cuarenta comensales o por que sea "mano y media" en concreto?

Avatar de Usuario
Alraune
Mensajes: 101
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:28 pm
Ubicación: Vigo

Mensaje por Alraune » Vie Nov 03, 2006 11:08 pm

:D Por lo de 40... más que na.
CREACIONES HISTORICAS ALRAUNE
Ropa histórica y más...

http://creaciones-alraune.spaces.live.com/

Alberto de la Guía
Mensajes: 122
Registrado: Mié Nov 01, 2006 1:08 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por Alberto de la Guía » Vie Nov 03, 2006 11:21 pm

La verdad es que si que hay bastante ganas de empezar, ya colgaremos algunas fotos x aki.

Por cierto aquí os dejo mi msn pa quien me quiera agregar y demás [email protected]

Un saludo

Avatar de Usuario
Vicente Berenguer
Mensajes: 107
Registrado: Jue Ago 10, 2006 9:09 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Vicente Berenguer » Vie Nov 03, 2006 11:54 pm

HOLA, para empezar me presento de nuevo, soy vicente, también de la sala alicantina gracias por todas las muestras de apoyo, se agradece en estos momentos recibir el apoyo de las otras salas (mientras que no estéis tan ilocalizables como el encargado de las reservas) estáis todos invitados a pasaros por aquí cuando queráis.

GRACIAS A TODOS.


PD. Pepe se ha comprado un ordenador
Última edición por Vicente Berenguer el Mar Nov 07, 2006 8:47 am, editado 1 vez en total.
"Est Sularis Oth Mithas"
Mi honor es mi vida
(\__/)
(O.o )
(> < )Copia a conejo en tu firma y ayúdale a conquistar el mundo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado