Presentamos a la Asociación Alicantina de Esgrima Antigua!

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
Oscar Torres
Madrid
Madrid
Mensajes: 2097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 5:52 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Oscar Torres » Jue Nov 02, 2006 5:39 pm

Copón sagrao...40 personas :shock: :shock: :shock: :D

Me temo que vuestra primera clase será un pequeño caos a poco que tengaís a alguno con pocas ganas de colaborar...espero que no sea así y que todo vaya "cohonúamente".

Como comentó Luis Miguel, de ésos 40 iniciales se irán cayendo unos cuantos, pero desde luego es la apertura de sala más espectacular producida hasta el momento. Espero que os lo paséis muy bien, y vuestros alumnos aún mejor aprendiendo el uso y disfrute de la Mano y Media sobre los riñones del adversario.

Lo dicho, Mucha suerte, y a por ellos que son de Paracuellos. 8)

Un saludo.

Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)

Jose A. de las Heras
Murcia
Murcia
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 05, 2006 8:05 pm
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Felicidades !!!

Mensaje por Jose A. de las Heras » Jue Nov 02, 2006 6:29 pm

Felicidades vecinos !!!!
40 tios tirando de bastarda a la vez... que miedo...casi podéis montar uno de los ejercitos bustarviejeros vosotros solos...
Ya sabéis que no puedo asistir a la inaguración, pero que contáis con toda mi ilusión para tener un gran comienzo.
A ver si pronto puedo pasarme algún sabado aunque sea solo a saludar.

Marcos
Mensajes: 37
Registrado: Vie Dic 02, 2005 1:25 pm
Contactar:

Mensaje por Marcos » Jue Nov 02, 2006 7:33 pm

Es una buena noticia para los alicantinos , que deseos de este día nos ha llegado . Bueno Jaime , lo dicho , cuando tengais ropera en la sala me habisas por e-mail . Felicidades y gracias por todo ( al fin se ha hecho realidad )

Avatar de Usuario
Jaime Girona
Mensajes: 1289
Registrado: Mar Mar 21, 2006 11:55 am
Ubicación: Alicante/Vigo

Mensaje por Jaime Girona » Jue Nov 02, 2006 9:23 pm

Marcos escribió: Bueno Jaime , lo dicho , cuando tengais ropera en la sala me avisas por e-mail . Felicidades y gracias por todo ( al fin se ha hecho realidad )
Si me diesen un euro por cada vez que he oído o leído esa frase no necesitaríamos pedir una cuota para pagarle el alquiler a la universidad....

na,es cierto que el tema ropera es la espinita que tengo clavada

hay mucha,muchísima gente que quiere hacer ropera además de mano y media(y bastantes que vendrán cuando se ofrezca ropera)

a ver cm podemos solucionar la cosa,lo cierto es que yo me muero de ganas también

Uriel no te preocupes ,si tú eres de los moderados dentro de la piara de frikis evisceradores...tengo a cada uno que es peor que una plaga bíblica...

Avatar de Usuario
D. Martinez (Uriel)
Albacete
Albacete
Mensajes: 269
Registrado: Vie Sep 15, 2006 11:27 pm
Ubicación: Alicante (bueno, más o menos...)

Mensaje por D. Martinez (Uriel) » Jue Nov 02, 2006 9:40 pm

Bueno, eso me consuela, jejeje. Pues lo dicho, q tengo ganas de conocerte personalmente, q tienes una paciencia con nosotros... :oops: Q ganas tengo de q llegue el sabado para tomar contacto con la esgrima antigua y empezar a eviscerar :twisted:

Saludos a todos :wink:

P.D.: Voy a poner prueba tu paciencua, jeje... Tengo en casa unos guantes de moto, servirian para tirar?Me los llevo el sabado a la clase?
"Non nobis, domine, non nobis sed nomine tuo da gloriam"
https://www.facebook.com/pages/Fisio-Ho ... 738?ref=hl

Avatar de Usuario
Jaime Girona
Mensajes: 1289
Registrado: Mar Mar 21, 2006 11:55 am
Ubicación: Alicante/Vigo

Mensaje por Jaime Girona » Jue Nov 02, 2006 9:58 pm

hombre,las primeras semanas,mientras se van haciendo pedidos de equipo y demás,que cada cual se vaya apañando con lo que tenga

comenzaremos muy suave y poco a poco

Avatar de Usuario
Carlos Torrealba
Mensajes: 392
Registrado: Mar May 30, 2006 12:37 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Carlos Torrealba » Jue Nov 02, 2006 10:43 pm

Contestando a un post anterior de Luis Miguel Palacios, te diré que con el hambre que pasamos en Madrid, al menos yo personalmente, me hubiese liado a eviscerar a una colección (que no piara) de profesionales de la hosteleria ante semejante acto inmundo (hablo de pasar hambre, clarostá. ¡¡Que volví con cinco kilicos de menos, muchacho!!).
Un buen general busca primero la victoria y después la guerra - Tzun Tsu

Avatar de Usuario
Mario Martinez (Marius)
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 02, 2006 11:42 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Uno de los 40

Mensaje por Mario Martinez (Marius) » Jue Nov 02, 2006 11:52 pm

Hola a todos, soy Mario :D , uno de los 40 y que por iniciativa de Jaime me ha comentado que me presente ante todos vosotros. Pues hola, soy Mario y llevo una semana sin beber 8) ... emh :shock: , era coña claro, espero que la escuela de Alicante llegue lejos y que llegue al listón.Y qué carajo, que aprendamos rápido y quedemos para darnos mamporros que Jaime me pone los dientes largos.

Un saludo a todos.
Última edición por Mario Martinez (Marius) el Vie Nov 03, 2006 12:00 am, editado 1 vez en total.
No queda sino batirnos

Avatar de Usuario
David Martínez
Mensajes: 34
Registrado: Jue Nov 02, 2006 11:45 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por David Martínez » Vie Nov 03, 2006 12:00 am

Saludos, soy David, uno de esos 40 q empiezan. Faltan solo unas 40 horas y estamos todos ansiosos de que llegue ya el momento. Espero que vaya bien la cosa y se mantenga mucho tiempo con bastantes aficionados aqui en alicante.

Nos vemos! :wink:

Manolo Estébanez
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ago 22, 2006 11:41 pm
Ubicación: Novelda (Alicante)
Contactar:

Mensaje por Manolo Estébanez » Vie Nov 03, 2006 12:20 am

Allí nos veremos. Espero que la pasión pueda con mi inexperiencia y que mis 42 tacos no me pasen factura. Aunque estoy más interesado en la espada ropera, apoyaré esta iniciativa desde el principio.

Avatar de Usuario
David Martínez
Mensajes: 34
Registrado: Jue Nov 02, 2006 11:45 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por David Martínez » Vie Nov 03, 2006 1:19 am

Saludos, soy David, uno de esos 41 jeje. Ya quedan apenas 38 horas 40 min para el evento tan esperado.
Nos vemos allí! :wink: :|

Avatar de Usuario
Kull
Mensajes: 98
Registrado: Mar Oct 24, 2006 2:37 pm
Ubicación: Atlantis
Contactar:

Mensaje por Kull » Vie Nov 03, 2006 9:12 am

Quizá los de Alicante se lo han montado mejor haciendo el marketing en la Universidad. :wink:

Alí Canté y los 40 espadones. (disculpad la palabreria tonta) :D

Suerte mañana.
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum;
benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus.

Svivomilo
Mensajes: 443
Registrado: Mié Mar 22, 2006 7:29 pm
Ubicación: A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por Svivomilo » Vie Nov 03, 2006 9:27 am

Kull escribió:Quizá los de Alicante se lo han montado mejor haciendo el marketing en la Universidad. :wink:

Alí Canté y los 40 espadones. (disculpad la palabreria tonta) :D

Suerte mañana.
Quizá sería conveniente usar el término "espada" porque el aumentativo en este caso podría tomarse muy a mal y después de todo son cuarenta a cabrearse.

Avatar de Usuario
Kull
Mensajes: 98
Registrado: Mar Oct 24, 2006 2:37 pm
Ubicación: Atlantis
Contactar:

Mensaje por Kull » Vie Nov 03, 2006 10:01 am

Ya, pero no rima con ladrones ni en rima ni en métrica :)

Alí Babá y los cuarenta ladrones

Alí Canté y los cuarenta_es padones.

(suman 41)

Sólo es un juego de palabras. No es mi intencion ofender con lo del espadón. Si mano y media hubiera rimado ... :) y las sesenta manos ... bueno, rima pero no cuadra. :)

Lo dicho, disculpad la palabrería tonta. Es un defecto que debo corregir.
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum;
benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus.

Avatar de Usuario
Jaime Girona
Mensajes: 1289
Registrado: Mar Mar 21, 2006 11:55 am
Ubicación: Alicante/Vigo

Mensaje por Jaime Girona » Vie Nov 03, 2006 10:47 am

me temo que la universidad no ha hecho otra cosa que jodernos pasito a pasito

realquilar la sala original y dejarnos en la calle,cambiar la sala por otra más pequeña,aumentarnos el alquiler 50 euros al mes por el morro,responsables ilocalizables y gente pasota...

pero al final lo conseguimos,que ya era hora

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado