ERAGON, la pelicula.

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Diego de Guadalajara
Mensajes: 313
Registrado: Vie Feb 11, 2005 12:30 pm
Contactar:

ERAGON, la pelicula.

Mensaje por Diego de Guadalajara » Mié Oct 25, 2006 9:37 am

Bueno pues parece que estamos de suerte :D y aqui tenemos una peli para las navidades que parece tener buena pinta, luego ya se vera :arrow: no he leido los libros pero dicen que son tipo Tolkien, en fin, que impresion os da :?:
http://www.eragons.com/
El español de todas las clases se educó para la guerra. Si era caballero, templaba desde niño sus nervios familiarizándose con las armas y la arriesgada caza del jabalí a la lanza o rejoneo de toros bravos...

Avatar de Usuario
Rohirrim
Mensajes: 281
Registrado: Vie May 21, 2004 9:20 am
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Rohirrim » Mié Oct 25, 2006 5:58 pm

Veo que te gusta comentar las películas Diego. ¿Habrá polémica con esta también?, je je je, de momento conmigo no, ni siquiera se de que va todavía, aunque ya me enteraré. Agur.
¡A un lado!. ¡Ya lo haré yo!.

Avatar de Usuario
Josepe
Mensajes: 31
Registrado: Dom May 14, 2006 7:28 pm
Ubicación: Jaen (Andalucia)
Contactar:

Mensaje por Josepe » Mié Oct 25, 2006 6:07 pm

Los libros estan muy bien, pero la peli tiene pinta de ser esa de tipo de serie B que es estrena directamente en Videoclub, una pena, haran lo mismo que con la de Dragones y Mazmorras.

Avatar de Usuario
Alraune
Mensajes: 101
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:28 pm
Ubicación: Vigo

Mensaje por Alraune » Mié Oct 25, 2006 6:46 pm

:roll: Yo vi el trailer en el programa Cartelera y me tenia muy buena pinta... a ver, eso, que no hagan como con Dragones y Mazmorras... por la impresion que me dió, me recordó un poco a Las Crónicas de Narnia en cuanto a ambientación y tal, quiero decir, que al menos ese aspecto parece cuidado...

Cuando esté en el cine, volveremos a hablar. :wink:
CREACIONES HISTORICAS ALRAUNE
Ropa histórica y más...

http://creaciones-alraune.spaces.live.com/

Diego de Guadalajara
Mensajes: 313
Registrado: Vie Feb 11, 2005 12:30 pm
Contactar:

Mensaje por Diego de Guadalajara » Jue Oct 26, 2006 8:50 am

pues esperaremos, en fin a veces una buena pelicula o un buen libro te hace soñar y volar de la rutina diaria :D
El español de todas las clases se educó para la guerra. Si era caballero, templaba desde niño sus nervios familiarizándose con las armas y la arriesgada caza del jabalí a la lanza o rejoneo de toros bravos...

Raul Martinez
Madrid
Madrid
Mensajes: 50
Registrado: Mié Oct 11, 2006 3:47 pm
Ubicación: ¡Yo soy de Cartagena!

Mensaje por Raul Martinez » Jue Oct 26, 2006 8:55 am

Pués yo no he leido el libro porque creía que era para niños. Por lo visto estaba equivocado.
¿Que tal está?.¿Me lo recomendais?
España mi natura, Italia mi ventura y Flandes...mi sepultura

Avatar de Usuario
Rorro González
Madrid
Madrid
Mensajes: 3038
Registrado: Lun May 19, 2003 6:40 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Rorro González » Jue Oct 26, 2006 8:59 am

Esto parece un foro de cine...

Estas pelis fantasticas no aportan nada. Sintiendo ser un aguafiestas, ogro y coñazo de hombre, cierro la tira por estar fuera de tematica.

Editado:::

Reabierto a petición de los usuarios.
[email protected]

"Piensa con cuidado, equivocarse
es pedir un justo castigo"

Avatar de Usuario
Alfonso Durán
Valladolid
Valladolid
Mensajes: 850
Registrado: Dom Nov 27, 2005 12:34 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por Alfonso Durán » Jue Oct 26, 2006 9:15 pm

Bueno, pues ya que se ha re-abierto, opinaremos.
La peli, no se, pero los libros no me han gustado mucho.
Tengo el defecto de cuando empiezo un libro (o una saga) terminarla, así que ya inciciado el primero......; pero estos libros son más bien en plan culebrón.
Tienen su cosilla, pero a parte de ser un poco infantiles el argumento no aporta nada nuevo.
El "mérito" quizá sea que están escritos por un chaval.
"El hombre de gran valor es grande sin ser orgulloso, sin embargo el hombre común es orgulloso sin ser en absoluto grande"

" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-

Avatar de Usuario
Josepe
Mensajes: 31
Registrado: Dom May 14, 2006 7:28 pm
Ubicación: Jaen (Andalucia)
Contactar:

Mensaje por Josepe » Lun Oct 30, 2006 7:20 pm

Si quisiera un Libro Serio me compraria un Libro de Historia :)

Avatar de Usuario
Alfonso Durán
Valladolid
Valladolid
Mensajes: 850
Registrado: Dom Nov 27, 2005 12:34 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por Alfonso Durán » Lun Oct 30, 2006 10:25 pm

Silvanis escribió:Si quisiera un Libro Serio me compraria un Libro de Historia :)
:?: :?: :?:
"El hombre de gran valor es grande sin ser orgulloso, sin embargo el hombre común es orgulloso sin ser en absoluto grande"

" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-

Avatar de Usuario
Jaime Girona
Mensajes: 1289
Registrado: Mar Mar 21, 2006 11:55 am
Ubicación: Alicante/Vigo

Mensaje por Jaime Girona » Lun Oct 30, 2006 10:29 pm

ultimamente se ven muchos libros escritos por "historiadores" que de serios tienen poco... :roll:

Avatar de Usuario
AxilArmero
Mensajes: 310
Registrado: Lun Jun 19, 2006 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por AxilArmero » Mié Nov 01, 2006 10:01 am

El libro es cuando menos curioso.

El autor es realmente un chavalín de quince años, que aún así ha conseguido un libro de fantasía que, sin aportar nada realmente novedoso, se deja leer con considerable agrado.

Se podría clasificar de juvenil, no es un cuento tipo Narnia, ni es tampoco una saga muy pretenciosa. Está "inspirado" en las ideas más habituales del género (uno no puede dejar de pensar en Pern mientras lo lee) No es una obra maestra, pero tampoco es de lo peor que he leído en el género.

A ver qué tal la peli. Por la web tiene pinta de que van a pifiarla, ya veremos...
Te audire non possum. Musa sapientum fixa est in aure.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado