¿Como comprar en http://www.blades-uk.com?

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Purple

¿Como comprar en http://www.blades-uk.com?

Mensaje por Purple » Jue Feb 12, 2004 8:35 pm

¿Alguien ha comprado en esta página?, si lo habeis hecho, ¿me podeis indicar los pasos a seguir?, ¿admiten pago contra- reembolso?, ¿que otras formas de pago (y facilidades para el mismo) tienen?, siento acribillaros a preguntas pero mi inglés es bastante deficiente, además que me gustaría conocer la opinión de alguien con experiencia en las compras En- Línea. Saludos a tod@s :-)

Purple

¿Nadie compra por Internet?

Mensaje por Purple » Dom Feb 22, 2004 11:36 am

¡Leñe!, :-) ¿nadie ha comprado nunca por Internet? (aunque no sea en esta página), agradecería cualquier sugerencia y/o consejo, gracias por las respuestas :-)

Avatar de Usuario
Rorro González
Madrid
Madrid
Mensajes: 3038
Registrado: Lun May 19, 2003 6:40 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Rorro González » Dom Feb 22, 2004 12:44 pm

Pues es ponerse macho. Yo he hecho muchas compras por Internet, y me ha pasado de todo. Te recomiendo las páginas europeas de paises de la CEE, porque lo que pagas es lo pagas finalmente. EEUU y otros paises de fuera de la CEE te lo envian con unos costes, pero al pasar la frontera has de pagar el IVA y los costes de aduana, que al final pueden llegar a ser hasta de un 20% en total adicional.

No se. Todo es probar. Eso si, intenta que te manden las cosas por Fedex, UPS o similares.

Un saludo.
[email protected]

"Piensa con cuidado, equivocarse
es pedir un justo castigo"

anerys
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jul 15, 2003 4:39 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por anerys » Mar Feb 24, 2004 12:37 pm

Hola,


Rorro tiene razón en lo de que te envíen las cosas por FEDEX o UPS, por que ellos se encargan de todo, menos en algunos casos como los que tiene que entrar intervención de armas, es un producto CITES o una antiguedad, para eso es mejor consultar con un despachante de aduanas, no sea que te metas en un lio.

Si te mandan las cosas por correo normal tienes que desplazarte tu a por ellas a la aduana de correos, hacer los tramites y que no te retengan la mercancía.

Los gastos son:

Fijo el IVA que es el 16% del valor de factura

El arancel depende de dnd venga la mercancía y que tipo sea.

Un saludo

Eva
La paciencia es la madre de todas las ciencias.

Avatar de Usuario
Juan J. Pérez
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 2862
Registrado: Lun Jun 09, 2003 9:27 am
Contactar:

Mensaje por Juan J. Pérez » Mar Feb 24, 2004 12:53 pm

Más sugerencias:

Si te envían algo del Reino Unido, la gente de Parcelforce trabaja muy bien, y son bastante económicos.

Si te envían algo de EEUU, yo sigo recomendando USPS (vamos, Correos USA), pero ojo, "air parcel post", correo prioritario o aéreo, que no lo termina aquí Correos sino una empresa de mensajería. Si lo envías por correo de superficie o estándar, te verás con los problemas que Anerys menciona...

JdB
Ich kenne meine Pappenheimer...
http://espadassables.blogspot.com.es/

anerys
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jul 15, 2003 4:39 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por anerys » Mar Feb 24, 2004 1:15 pm

El tema de que te lo manden por USPS es que entra en Europa por Holanda que es el mayor coladero.

No sueles tener demasiados problemas con eso.


Un beso
La paciencia es la madre de todas las ciencias.

Caballero Negro
Mensajes: 245
Registrado: Vie Dic 26, 2003 11:18 pm
Ubicación: Madrid Villa y Corte
Contactar:

Mensaje por Caballero Negro » Mar Feb 24, 2004 11:48 pm

Yo he comprado muchos arcos a EEUU y me los han envíado por UPS entregándomelos en mi casa previo pago del 16% de IVA y el (aprox) 4% de aduanas, me llegan siempre 2 días despues de salir de EEUU.

Un saludo

José Miguel Pérez(Josemi)
Mensajes: 116
Registrado: Mié Ene 14, 2004 11:52 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por José Miguel Pérez(Josemi) » Jue Feb 26, 2004 11:48 pm

¡¡Saludos señores!!

Yo he realizado muchas compras por internet, pero vamos colecciones completas (unas treintaipico cosas).De Japon, de Singapur, de USA. Eso si NO eran espadas, venían parece ser como paquetes privados (DVD, figuras...)

De hecho he llegado a comprar 1 espada "de pelicula" de las de adorno :lol: y aparte de llegar unos 3 meses despues de la compra, pues, no me han hecho pagar nunca nada.

Eso sí en el caso de la espada no venia por aereo ni por urgente, sino por terrestre desde USA.

Puedo deciros que aun comprando tantas veces por Ebay o tiendas electronicas, aun no conozco el mecanismo de envios (el paypal divinamente :) pero no los detalles que explicais.

Estoy empezando a pensar en no tentar más la suerte con esto de las compras (Al margen de la asociación por supuesto)

Lo del IVA es una regla generalizada? o es solo para las espadas.

Saludos

Avatar de Usuario
Iván Rebollo
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 225
Registrado: Jue Feb 12, 2004 8:25 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Iván Rebollo » Vie Feb 27, 2004 9:03 am

Veamos, partiendo de la base de que el IVA es uno de los impuestos más complejos técnicamente que existen, y que en el apartado de "IVA a la importación" va ligado a la regulación de los impuestos de aduanas, que son más esotéricos si cabe, puedo resumirte de la siguiente forma el tema: si la importación debe pagar aranceles, esto es, no está exenta de los mismos por convenios, etc..., también debe pagar IVA, que en este caso, en general irá al 16%. A esto se le suman infinidad de normas específicas, excepciones, exenciones y tocadas de p... varias de las autoridades, así que se puede resumir en: la importación de espadas adquiridas a armeros de fuera del territorio del IVA (ojo Canarias, que es otra película) da lugar a IVA, del resto hay que ver caso por caso.

En otro orden de cosas, seguramente dentro de unas semanas tendré que ir a "Madríz" un fin de semana, así que si no os importa me pasaría a ver como entrenáis el sábado.

Iván.

jesus merchan
Mensajes: 95
Registrado: Vie Jun 22, 2007 3:17 pm
Ubicación: sevilla

Re: ¿Como comprar en http://www.blades-uk.com?

Mensaje por jesus merchan » Vie Dic 25, 2009 7:58 pm

Veamos,que aqui se ha hablado de aduanas y ese y sus impuestos o aranceles ,es mi profesion adiccional.si la mercancia te viene de uk,solo debes pagar los gastos de envio ,o no si llegas aun acuerdo con el expedidor de la mercancia,en teoria y segun las directivas de la subcomision xxi de la comision europea,el iva al ser un impuesto directo,regulado,para todo el territorio aduanero comunitario,deberian incluirtelo ya en elprecio,con el tipo impositivo aplicado y desglosado en el albaran de entrega o contrato de compra venta,este tio impostivo puede vriar como sabeis entre diferentes paises de la union europea y el producto en cuestion,luego ,una vez ,hecho el pago al expedidor,tu espada en terminos aduaneros ,tiene caracter de producto comunitario,aunque este hecha en china ypor tanto exenta de aranceles que ya habra pagado el vendedor de tu espada si fuera oportuno,pero que sera repercutido en tu precio final.
respecto a las compras en paises fuera de la union,aunque os parezca raro,una cosa es el codigo aduanero comunitario y su aplicacion en españa y otra lo que las directivas al respecto y los medios aduaneros de espña pueden hacer,asi si te llega la espada y el administrador territorial de vigilancia aduanera le da ,en funcion de un programa de analisis de riesgos ,por abrir tu paquete,podra,en el peor de los casos enviar el arma a la intervencion de la guardia civil o bien depositarlo en un deposito aduanero,recibiendo la correspondiente notificacion administrartiva,quedando asi la espada a la espera de un destino aduanero,que en este caso sera el despacho a consumo,cosa esta que no deberia hacr puestoo que la ley de armas ,o contempla las espadas com genero prohibido,asi como la ley de contrabando,por lo cual de guardia civil nada ,pudiendo reclamar por imcumplimiento de ley.si solo pagases los aranceles correspondientes si fuera menester,la espada estaria en un estaus aduanero de LIBRE PRACTICA,pero,estaria depsitada en el deposito o recinto aduanero o fiscal,no pudiendote entregartela,si ya pagas el iva,impuesto directo,la espada ya tendria destino aduanero de despacho a consumo ,es decir en tu sala tirando.
despues de este rollo,que os he soltado ,si el aduaneo corespondiente se levanta cansado ,borracho,con dolor de cabeza y no inspecciona vuestro paaquete,ni pagareis iva ni aranceles,asi como suena,aunque el exportador ,que no expedidor,haya hecho una declaracion en su pais de exportacion y os repercuta en vosotros el precio final.saludos.IESUVINCIT :?
Prosternate en mi altar si eres hispano.Si de otras tierras,mira,admira y calla.

jesus merchan
Mensajes: 95
Registrado: Vie Jun 22, 2007 3:17 pm
Ubicación: sevilla

Re: ¿Como comprar en http://www.blades-uk.com?

Mensaje por jesus merchan » Vie Dic 25, 2009 8:03 pm

pd.sobre canarias se pagaria ,o se pagara hasta dia de hoy en vez del iva el impuesto general canario a consumo(igcc),a que hasta el año 1995,canarias no era territorio aduanero comunitario pero si aduaner y soberano español.iesuvincit ::rain:
Prosternate en mi altar si eres hispano.Si de otras tierras,mira,admira y calla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado