Visita a la sala de Sevilla

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Nacho Navoz
Mensajes: 689
Registrado: Mié Sep 06, 2006 5:11 pm
Ubicación: En el Aljarafe profundo y antiguo, en la Marca de Bormujos

Visita a la sala de Sevilla

Mensaje por Nacho Navoz » Mié Sep 06, 2006 5:19 pm

Hola a todos. Descubrí esta página antes de ayer, y tengo esperanzas de que uno de mis más antiguos deseos se haga realidad, como es la práctica de la esgrima.

Hace unos 4 años, tuve la oportunidad de apuntarme a un curso por la universidad de Sevilla, pero este no llegó a celebrarse debido a que no hubo suficientes inscritos. Así que me tuve que aguantar, hasta que os encontré.

El caso es que ya he mandado un mensaje a Álvaro Roa, de la sala de Sevilla, pero entre que me pueda contestar o no, solo quería preguntaros algo. ¿Cuándo empieza la sala de Sevilla las clases?¿Ya lo ha hecho? Sobretodo, por ver si este sábado podría ir a visitarlos.

Bueno, nada más, solamente espero que me podáis ayudar. Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Manuel Turrado
Mensajes: 296
Registrado: Lun May 10, 2004 7:30 pm
Ubicación: Sevilla. España
Contactar:

Mensaje por Manuel Turrado » Mié Sep 06, 2006 9:14 pm

No soy el mas indicado pues llevo faltando a clases (ahora por esto, ahora por lo otro) un monton de dias pero si no me equivoco este sabado hay clase a partir de las 10h en el parque del Alamillo
Un Saludo.
Manuel

"Una bolsa de oro compra el silencio de un hombre durante un tiempo. Una flecha lo compra para siempre". Cancion de Hielo y Fuego.

Nacho Navoz
Mensajes: 689
Registrado: Mié Sep 06, 2006 5:11 pm
Ubicación: En el Aljarafe profundo y antiguo, en la Marca de Bormujos

Mensaje por Nacho Navoz » Mié Sep 06, 2006 9:56 pm

Muchas gracias, allí estaré para veros.

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado