Normas sobre imágenes en el foro.

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Cerrado
Avatar de Usuario
Rorro González
Madrid
Madrid
Mensajes: 3038
Registrado: Lun May 19, 2003 6:40 pm
Ubicación: Madrid

Normas sobre imágenes en el foro.

Mensaje por Rorro González » Lun Ago 07, 2006 7:52 am

Dado que a partir de ahora vamos a disponer de mayor flexibilidad con el ancho de banda, vamos a cambiar el formato de imágenes de usuario (Avatares).

Mientras que ahora las imágenes se alojan en servidores externos, el nuevo formato nos va a permitir alojar los ficheros en nuestro propio servidor, lo que evitará que dependamos de que servidores externos estén arriba para mostrarlas.

Durante un tiempo van a coexistir ambos formatos, hasta que finalmente se elimine la opción que tenemos operativa ahora.

¿Como poner un avatar? La imagen deberá estar en disco duro de nuestro PC o en un servidor remotos. En ambos casos la imagen elegida será alojada (copiada) en el foro de la AEEA para ser mostrada.

Ir a la opción Imagen Perfil, en el menu superior, una vez alli, bajar la pantalla hasta llegar a la zona de avatares.



La opción 1 Enviar Avatar desde su PC, nos permite enviar al foro el avatar desde nuestro disco duro. Pulsamos el boton de Browse, buscamos la imagen en nuestro PC y pulsamos ENVIAR en el pie de la pantalla.

La opción 2 Enviar Avatar desde un URL, nos permite enviar al foro el avatar desde otra página web. Para obtener la URL de la foto, pulsaremos sobre la imagen que nos guste en el website adecuado el boton derecho, elegimos en el menu emergente Propiedades, en el dialogo que aparece seleccionamos con el ratón la URL que hay junto a la etiqueta Address (URL), copiamos ([CRTL]+[C]), volvemos al perfil de nuestro usuario en el foro de la AEEA y pegamos ([CRTL]+[V]) en la casilla Enviar Avatar desde un URL, depués pulsamos ENVIAR en el pie de la pantalla.

La opción 3 Vincular a un Avatar fuera de este sitio:, No debe usarse. Es la actual y se mantiene por ahora para que los usuario puedan cambiarse, pero será eliminada.

La opción 4 Seleccionar Avatar de nuestra galería: Basta con navegar por las galerías y elegir el dibujo que nos guste.

Los que tienen avatar operativo en éste moemnto. Para pasar del formato actual (imagen remota) al nuevo, basta con copiar la url de la imagen que aparce en el perfil a la casilla de la opción 2 y seguir los pasos indicados en ésta opción.
Última edición por Rorro González el Lun Ago 07, 2006 8:12 am, editado 1 vez en total.
[email protected]

"Piensa con cuidado, equivocarse
es pedir un justo castigo"

Avatar de Usuario
Rorro González
Madrid
Madrid
Mensajes: 3038
Registrado: Lun May 19, 2003 6:40 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Rorro González » Lun Ago 07, 2006 8:07 am

Por supuesto, mantendremos las normas de firmas y avatares que tenemos hasta ahora

1º La firma podrá contener una sola imagen de aproximadamente 300 por 100 pixels, alojada de forma externa.

2º La firma podrá contener userbars de forma libre, considerándose éstos como parte del texto de la firma, con los formatos habituales de estos elementos.

3º Las firmas no podrán contener publicidad a marcas comerciales excepto cuando se publique en EL BAZAR. Los grupos de esgrima y/o recreación quedan excluidos de ésta prohibición.

4º Quedan prohibidos en las firmas (y el los mensajes, claro) comentarios, expresiones y proclamas sexistas, racistas, vejatorias o de caracter político .

5º Está terminante prohibido el anuncio o referencia a actividades ilegales, tráfico de drogas, contrabando de medicamentos, venta de falsificaciones, etc...

6º Los avatares será imágenes de máximo 80x100 pixels.
[email protected]

"Piensa con cuidado, equivocarse
es pedir un justo castigo"

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado