Opiniones sobre espadas ancient forge

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Spectrvm
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 20, 2018 11:45 am

Opiniones sobre espadas ancient forge

Mensaje por Spectrvm » Mié Jun 20, 2018 12:21 pm

Buenos días a todos,

Antes de nada presentarme, me llamo Carlos y soy de Asturias. Siempre me ha encanta todo lo relacionado con la esgrima antigua y no hace mucho que me he animado a meterme en este mundillo. El caso es que quiero adquirir una buena espada para poder practicar. He estado mirando en muchos sitios, la mayoría extranjeros, pero no me acaban de convencer. El caso es que he encontrado una pagina, ancient-forge, de un espadero español que me ha llamado muchísimo la atención. He buscado información sobre el y parece ser un espadero bastante serio y con bastante buena reputación, pero no he podido encontrar demasiadas opiniones sobre la calidad y resultado de sus espadas. Me consta que ha fabricado espadas para mucha gente que practica esgrima antigua. Es por eso que antes de animarme a encargarle nada, me gustaría saber la opinión de alguno de vosotros a cerca de su trabajo, si fuera posible. Muchas gracias.

Un saludo, y buen día.


PD: Si este tema no va aquí, pido disculpas.

Avatar de Usuario
SwordCraft Spain
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 13, 2018 11:57 am

Re: Opiniones sobre espadas ancient forge

Mensaje por SwordCraft Spain » Jue Jul 12, 2018 10:17 am

Buenos días

Este espadero es el organizador del Swordcraft Spain 2018, y tienes una muy buena oportunidad para conocer su trabajo de primera mano, ya que el congreso tendrá lugar en el centro de artesanía donde tiene su taller, en el cual se impartirán los talleres de forja.
Si estás empezando en el mundo de la esgrima te animo a participar en el congreso, donde tendrás la oportunidad de aprender técnicas muy variadas de lucha con diferentes tipos de espadas de la mano de primeras figuras a nivel mundial.

No dejes pasar esta oportunidad, además como debutante tienes una entrada especial para ti a un precio muy bueno.

Visita nuestro facebook y nuestra web para ver toda la información.

Un Saludo y bienvenido al mundo de la espada!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado