Clase de iniciación a la esgrima japonesa en Oviedo, 27 de enero. Suio ryu

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
MQP
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 21, 2017 2:34 pm
Ubicación: Oviedo

Clase de iniciación a la esgrima japonesa en Oviedo, 27 de enero. Suio ryu

Mensaje por MQP » Jue Dic 21, 2017 3:30 pm

Hola a todos,

Aunque no se trata de esgrima occidental, hemos pensado que quizás este evento puede ser de interés para algunos miembros de esta comunidad. Si no es así y la temática no se ajusta a las normas del foro, por favor comunicádnoslo y la retiraremos.


Somos un grupo ubicado en Asturias, con dojos en Oviedo y Llanes, dedicados al estudio de la koryu o escuela antigua Suio ryu Iai Kenpo, el iaido y el jodo. Son artes marciales tradicionales relacionadas con la esgrima japonesa que practicaban los samuráis, que incluyen el manejo de la katana y otras armas.

Clase Abierta:
Aprovechando el inicio del 2018 hemos organizado en Oviedo una clase de puertas abiertas gratuita, para que todas aquellas personas que tengan curiosidad por conocer la esgrima tradicional japonesa puedan acercarse a probar sin ningún compromiso.

Se tratará de una sesión introductoria, accesible a hombres y mujeres de cualquier edad y condición física, y sin necesidad de conocimientos previos o experiencia en otras artes marciales. Basta acudir con ropa cómoda, todo lo demás lo proporcionaremos nosotros.

Contacto:
Se celebrará el sábado 27 de enero de 10:30h a 13:30h, en las instalaciones del Colegio Nazaret, Av. Valentín Masip 31, en Oviedo.

Quienes deseen asistir, pueden contactar con nosotros e informarse a través de cualquiera de los siguientes medios:
email: [email protected]
teléfono: (+34) 686 06 51 55

Más información:
Si no te resulta posible asistir a este evento pero tienes interés en conocernos, es posible venir a probar nuestras clases regulares sin ningún compromiso en cualquier momento del año.

Podéis encontrar información más detallada sobre Suio ryu en nuestro sitio web y seguir las actividades de nuestros grupos en Oviedo y Llanes en nuestra página de facebook:
http://budoasturias.es
https://www.facebook.com/budoasturias/
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado