Presentación y duda

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Kiwi
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 22, 2017 9:17 pm

Presentación y duda

Mensaje por Kiwi » Lun Sep 04, 2017 7:26 am

Holaa! Me llamo Javi y estoy muy interesado en aprender el manejo de la espada. Estoy un poco perdido a pesar de haberme leído y releído las FAQ y creo que ya es hora de acercarme a conocer una de las salas!

He escrito un par de correos para conocer la sala de Jerónimo Sánchez de Carranza pero no he recibido respuesta. En un paseo me acerqué uno de los días lectivos a finales de Agosto y a parte de cerrada parece ser que ha habido obras en el recinto. Entiendo que ha habido un parón por las vacaciones y querría saber cuándo se reanudan las clases.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1903
Registrado: Vie Dic 26, 2003 6:52 am
Ubicación: nòicacibU
Contactar:

Re: Presentación y duda

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Lun Sep 04, 2017 12:49 pm

Saludos,

Bienvenido al foro.

La sala Jerónimo Sánchez de Carranza ha permanecido cerrada en agosto por obras en el patio del colegio que la acoge. Está previsto comenzar de nuevo la semana del 11 de septiembre. Hasta entonces, estamos en un horario reducido en la sala Luis Pacheco de Narváez de Tres Cantos.

No obstante, te recomiendo que visites la página de Facebook para estar al tanto de las novedades y contactar con nosotros.

https://www.facebook.com/EsgrimaHistoricaMadrid/
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Kiwi
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 22, 2017 9:17 pm

Re: Presentación y duda

Mensaje por Kiwi » Lun Sep 04, 2017 1:18 pm

Muchas gracias por una respuesta tan rápida y gracias por la recomendación del FB. Tomo nota de las fechas.

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado