Interés en información sobre clases (Madrid - Sala Carranza)

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
menekenpis
Madrid
Madrid
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 20, 2017 11:53 am

Interés en información sobre clases (Madrid - Sala Carranza)

Mensaje por menekenpis » Mar Jun 20, 2017 12:26 pm

Buenos días a todos;

Llevo unos meses viviendo en Madrid y desde hace un tiempo dándole vueltas a la idea de empezar con esgrima antigua (espada ropera) y tras ver la web de las asociación y dónde se imparten clases en Madrid, hace unos días me decidí a mandar un email solicitando información a la dirección de contacto de la Sala de Armas Jerónimo Sánchez de Carranza.

No obstante, a día de hoy no he recibido respuesta, y he visto en este hilo (viewtopic.php?f=1&t=13895) que a otras personas les ha pasado lo mismo.

Por ello, y viendo que en dicho hilo se indica que en julio hay clases, incluso cursos de iniciación, quería preguntar a la comunidad si es posible acercarse, por ejemplo este viernes 23, a la Sala de Armas Jerónimo Sánchez de Carranza para obtener más información / solicitar inscripción.

Muchas gracias por vuestro tiempo y, por supuesto, se agradece cualquier información adicional (i.e. funcionamiento clases, adquisición / préstamo de equipo, etc., eventos, etc.). He estado viendo la info de la web pero se agradece cualquier tipo de opinión adicional :)

Un saludo.

Avatar de Usuario
Ignacio Sánchez
Mensajes: 394
Registrado: Mié May 05, 2010 9:50 pm

Re: Interés en información sobre clases (Madrid - Sala Carranza)

Mensaje por Ignacio Sánchez » Mar Jun 20, 2017 12:34 pm

Buenos días.

Parece que vuelve a haber problemas con esos correos :oops:

En efecto, puedes acercarte cualquier día, ver cómo trabajamos y preguntarnos lo que quieras. Estamos lunes, miércoles y viernes de 20.00 a 22.00.