Presentación y consulta

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Fernando Blanco
Madrid
Madrid
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 02, 2017 6:59 pm

Presentación y consulta

Mensaje por Fernando Blanco » Jue Feb 02, 2017 7:12 pm

Hola a tod@s, Mi nombre es Fernando y me gustaría iniciarme en este para mi nuevo mundo.
He contactado por email con la Escuela de Esgrima Histórica de Madrid pero no obtengo respuesta, ¿alguien puede indicarme donde tomar clases? gracias por vuestra ayuda.
si la suelto no puedo protegerte, si la empuño no puedo abrazarte

Avatar de Usuario
Ignacio Sánchez
Mensajes: 394
Registrado: Mié May 05, 2010 9:50 pm

Re: Presentación y consulta

Mensaje por Ignacio Sánchez » Jue Feb 02, 2017 9:42 pm

Hola, Fernando.

Debe haber algún problema con la dirección de email, porque ya ha habido algún caso así antes. Tenemos que revisarlo.
Si tienes más dudas pregunta por aquí mismo o busca esgrima Histórica Madrid en Facebook, donde seguro que se te responde con rapidez.
Para venir a conocernos y practicar puedes hacerlo en la sala Carranza de Plaza de Castilla de Madrid capital, en la sala Pacheco de Tres Cantos o en la Ettenhard de Móstoles; según te venga mejor.

Te dejo el enlace acerca de las salas de EHM: http://esgrimahistoricamadrid.com/instalaciones/

Si te animas a venir con ropa de deporte podrás probar desde el primer día, que es mucho más divertido que ver los toros desde la barrera.

Un saludo. Si te pasas por Plaza de Castilla nos veremos allí.

Fernando Blanco
Madrid
Madrid
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 02, 2017 6:59 pm

Re: Presentación y consulta

Mensaje por Fernando Blanco » Mié Feb 08, 2017 11:46 pm

Gracias Ignacio, acabo de ver tu Post.
Ya me contestó Alberto y hablé con él en la Sala, fui el Lunes a espada larga y hoy a ropera, y ya estoy enganchado. :wink:

Ahora sólo me queda ir adquiriendo el equipo... a ver si encuentro algo por aquí.

Gracias de nuevo
si la suelto no puedo protegerte, si la empuño no puedo abrazarte

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado