Fotos Torneo Tres Cantos 18/12/2016

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Embaucador
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 05, 2016 12:22 pm

Fotos Torneo Tres Cantos 18/12/2016

Mensaje por Embaucador » Dom Dic 18, 2016 10:33 pm

Saludos, amigables esgrimistas!

El sábado por la mañana hubo un torneito en el que hubo macedonia de armas y ya que soy un irredento novato (a ver si para el próximo torneo tengo suficiente confianza y nivel como para meterme) decidí acudir armado con mi cámara y dejar a los que saben el tema de calentarse el pechito con cosas de acero.

Bueno, cosas:

He subido a mi drive un Zip con unas 70 fotos. Están todas en blanco y negro pero si alguien tiene muchísimo interés en tener la versión en color que me lo comente y se la paso.

Otra cosa, evidentemente no gano nada con esto pero tengo una paginita de facebook a la que subo mis fotos y si pudiérais darle a me gusta y etiquetarme si consideráis que alguna de las fotos merece ser subida a vuestro perfil personal sería un detalle :3 Os dejo aquí el enlace a mi página: https://www.facebook.com/saboridofotografia

Y lo que os interesa, el enlace a las fotos: https://drive.google.com/open?id=0B6qjz ... XVteUlxbmc

Espero vuestros comentarios con impaciencia!

PD: Por favor, no le quitéis la firma a las fotos :C

JJ Salazar Medina
Madrid
Madrid
Mensajes: 53
Registrado: Mié Jul 10, 2013 9:20 pm

Re: Fotos Torneo Tres Cantos 18/12/2016

Mensaje por JJ Salazar Medina » Lun Dic 19, 2016 4:02 pm

A mi personalmente me encantaron, las he subido todas a mi Facebook.

Avatar de Usuario
Jaime Buesa
Madrid
Madrid
Mensajes: 142
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:40 pm

Re: Fotos Torneo Tres Cantos 18/12/2016

Mensaje por Jaime Buesa » Lun Dic 19, 2016 4:24 pm

Si!!! Muy buenas fotos!!!

Embaucador
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 05, 2016 12:22 pm

Re: Fotos Torneo Tres Cantos 18/12/2016

Mensaje por Embaucador » Sab Ene 28, 2017 3:58 pm

Hola chicos! Muchas gracias a los que amablemente habéis respondido, dado me gusta a mi página y compartido tan cariñosamente las fotos :3

Vengo a decir que debido a que necesito espacio en el drive dentro de un par de semanas borraré las fotos y el enlace dejará de funcionar. En esta dirección quedarán permanentemente publicadas diez de ellas (es un álbum de mi perfil en Flickr) https://www.flickr.com/photos/saborido- ... 6212907632

POR FAVOR, BAJAOSLAS CUANTO ANTES. No quiero que por pereza o despiste alguien no se las baje y dentro de unos meses tenga que hurgar en mi monstruoso depósito digital de fotos. (en serio, es verdaderamente monstruoso y tendré que poner un cartel de duelo en la sala a quien me las pida entonces jeje)

PD: Suelo ir los sábados por la mañana a entrenar a la sala de Tres Cantos, si alguno tiene dudas, sugerencias o lo que sea me puede ver ahí [caballeria]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado