Restauración

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Blanca
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 18, 2016 10:24 am

Restauración

Mensaje por Blanca » Dom Sep 18, 2016 10:33 am

Buenos días. Soy Blanca Díaz estudiante de cuarto de la Escuela de Conservación y Restauración de Madrid.

Me dirijo a ustedes porque en fin de carrera tengo que realizar un proyecto de intervención sobre la restauración y la conservación de un bien escultórico, por lo cual he pensado que sería un buen motivo de mi proyecto hacerlo sobre armas de temática variable y de diversos materiales que no se encuentre en un buen estado de conservación, que tenga un mínimo de antigüedad la pieza y que me permitan una cierta cercanía a la obra para la realización de toma de fotografías; por supuesto, la pieza no será movida del lugar de donde se encuentre y la única interrelación con la obra será la realización de fotografías .

(deben de tener en cuenta que el estudio no implica la restauración de dicha pieza en principio, sin embargo se llevará a cabo un estudio histórico, artístico, iconográfico… que será entregado a su propietario aumentando así la historia de la obra)

Por su puesto, en el proyecto ira reflejada la propiedad del Bien Cultural además de su inestimable ayuda.

Si alguien está interesado en dejarme ver una obra que tenga estas características estaré muy agradecida ya que personalmente no tengo acceso a ninguna pieza válida.

Gracias de antemano Blanca Díaz

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado