presentacion bruselas

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Avatar de Usuario
Juan_Varea
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jun 13, 2007 4:49 pm
Contactar:

presentacion bruselas

Mensaje por Juan_Varea » Jue Nov 12, 2015 4:17 pm

Más que una presentación seria una re-presentación puesto que ya soy un viejo miembro del foro y aunque ya no estoy en la aeea, nunca he desconectado del todo.
Hace algo así como tres años me vi obligado a marcharme del país (cosa extraña dada la boyante situación económica y social que atravesamos) e instalarme en Bruselas. Al poco de establecerme hice lo que cualquiera de nosotros haría, buscar un lugar donde seguir practicando la esgrima… Pero, por desgracia, y aunque parezca raro, en Bruselas nadie conocía la verdadera destreza.
Así que, aprovechando la experiencia y la técnica que aprendí de mi buen Rufino me decidí a abrir mi propia sala de esgrima.
Ahora hace casi ya tres años desde que empecé con mucho esfuerzo ( no sabéis lo que es intentar explicar algo en un idioma que no es el tuyo) y mis chicos empiezan a apuntar maneras .
Quisiera aprovechar la ocasión para dar a conocer la sala de armas "Jean le Noir” de Bruselas e invitar a quien de vosotros venga a visitar la capital de Europa a venir a entrenar con nosotros (aunque no sea una sala oficial de la aeea).
Estaremos encantados de cruzar aceros con vosotros
Os dejo los enlaces de la sala para que nos conozcáis mejor
Un saludo
Juan varea.
https://www.facebook.com/Bruselas-Destr ... 34/?ref=hl
http://www.bruselas-destreza.be/

Avatar de Usuario
Luis Perez
Madrid
Madrid
Mensajes: 331
Registrado: Jue Jun 01, 2006 10:00 pm
Ubicación: Los Madriles

Re: presentacion bruselas

Mensaje por Luis Perez » Vie Nov 13, 2015 11:36 am

Pues gracias por el ofrecimiento, que seguramente recogere porque bruselas en un sitio que me encanta,y animo y mucha suerte

Un saludo

L.P.M.
"Cuando revuelves en los errores y miserias pasadas, se les mantiene con vida"

Avatar de Usuario
Juan Antonio Nuñez
Toledo
Toledo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jul 13, 2013 3:47 pm

Re: presentacion bruselas

Mensaje por Juan Antonio Nuñez » Mar Nov 17, 2015 2:34 pm

Una pena no haberlo sabido antes cuando hice un viaje por alli, de todas formas me quedo con el cante para cuando vuelva :D

Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado