AYUDA IDENTIFICAR SABLE PUERTO SEGURO

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Avatar de Usuario
carvo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 26, 2015 12:15 pm

AYUDA IDENTIFICAR SABLE PUERTO SEGURO

Mensaje por carvo » Lun Oct 26, 2015 3:59 pm

hola .perdonar mi ignorancia pero soy nuevo en esto,herede este sable de un familiar militar ,y por mas que busco no puedo encontrar nada que haga referencia ha su origen sable ,espada puerto seguro largo de hoja 850mm, ancho 20mm ,espesor 5mm marca "fabrica de toledo ,"escrito ha mano, sin mas numeros o referencia .me gustaria saver ,origen, fecha ,cualquier cosa que me aclare .GRACIAS DE ANTEMANO .intentare colgar fotos

Avatar de Usuario
Juan J. Pérez
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 2862
Registrado: Lun Jun 09, 2003 9:27 am
Contactar:

Re: AYUDA IDENTIFICAR SABLE PUERTO SEGURO

Mensaje por Juan J. Pérez » Lun Oct 26, 2015 10:14 pm

Hola, y bienvenido.

Pues sí, unas fotos son muy necesarias, con lo que nos has contado poco o nada se te puede decir...

Saludos,
JJ
Ich kenne meine Pappenheimer...
http://espadassables.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
carvo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 26, 2015 12:15 pm

Re: AYUDA IDENTIFICAR SABLE PUERTO SEGURO

Mensaje por carvo » Mié Oct 28, 2015 8:20 pm

buenas noches juan ! ante todo agradecerte el interes y perdona la tardanza .estoy intentando reducir el tamaño de las fotos para poder colocarlas ,pero es complicado,namas lo tenga las pongo para que le puedas echar un vistazo y me comentes algo ,tambien estoy recopilando informacion del femiliar para poder orientarme sobre la fecha,GRACIAS DE NUEVO
Adjuntos
DSC00007.jpg
DSC00007.jpg (5.1 KiB) Visto 8703 veces
DSC00005.jpg
no se si sera el formato adecuado pero por lo menos algo se ve gracias
DSC00005.jpg (4.31 KiB) Visto 8703 veces
DSC00006.jpg