Convocatoria de examen de maestro AEEA

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Avatar de Usuario
Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1903
Registrado: Vie Dic 26, 2003 6:52 am
Ubicación: nòicacibU
Contactar:

Convocatoria de examen de maestro AEEA

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Mar Oct 20, 2015 10:45 am

Saludos,

El próximo 28 de Noviembre la Asociación Española de Esgrima Antigua celebrará el examen de maestro del Preboste Oscar Torres Carrasco.

Este evento es importante para nuestra escuela y nos llena de alegría a todos :)

El Maestro Alberto Bomprezzi ha escrito un breve artículo presentando el examen, sus objetivos y su metodología. Les invitamos a leerlo.

http://esgrimaantigua.com/content/convo ... estro-aeea
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Avatar de Usuario
Lucio González
Albacete
Albacete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Oct 01, 2006 3:07 pm
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Convocatoria de examen de maestro AEEA

Mensaje por Lucio González » Mar Oct 20, 2015 11:06 am

Mis felicitaciones a tan gran Diestro, profesor, preboste y persona.

Un abrazo, compañero. Y la enhorabuena por adelantado, que todos sabemos que te mereces este reconocimiento más que nadie.

Juanma Muñoz
Madrid
Madrid
Mensajes: 444
Registrado: Sab Oct 18, 2008 1:41 pm
Ubicación: Madrid

Re: Convocatoria de examen de maestro AEEA

Mensaje por Juanma Muñoz » Mar Oct 20, 2015 12:55 pm

Aunque ya le he expresado mis felicitacionen personalmente, quiero mostrarle también mi apoyo públicamente desde aquí. Ánimo, Oscar, que te lo has ganado.

[broquel] :salut:
¿se necesita una razón para ayudar a alguien?

Avatar de Usuario
Juan J. Pérez
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 2862
Registrado: Lun Jun 09, 2003 9:27 am
Contactar:

Re: Convocatoria de examen de maestro AEEA

Mensaje por Juan J. Pérez » Mar Oct 20, 2015 1:32 pm

Oscar, amigo, ha sido largo el camino recorrido desde los días del Holiday Gym de Tres Cantos (¿lo recuerdas?), pero al final has llegado. Tendremos nuevo Maestro, no me cabe duda.

Mi enhorabuena, de verdad. :aplauso:

Juanjo
Ich kenne meine Pappenheimer...
http://espadassables.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Oriol Salvador
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 2240
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:45 am
Ubicación: Barcelona

Re: Convocatoria de examen de maestro AEEA

Mensaje por Oriol Salvador » Mar Oct 20, 2015 1:38 pm

Esperaba esta notícia con ganas e ilusión. Un fuerte abrazo compañero :D

Avatar de Usuario
Marc Gener
Madrid
Madrid
Mensajes: 1509
Registrado: Lun Jun 02, 2003 5:44 pm
Ubicación: Madrid

Re: Convocatoria de examen de maestro AEEA

Mensaje por Marc Gener » Mar Oct 20, 2015 2:26 pm

¡Oscar, por fin! ¡Enhorabuena! Largo ha sido el camino, pero ha valido la pena para llegar hasta aquí y seguir adelante con el reconocimiento que te has ganado a lo largo de todos estos años :D
Marc
"Living and trying to learn"
--------------------------------------------------
"...si com l'arnès d'acer a colp s'engruna
e lo de ferr hun petit colp lo passa,
quan són units no-ls destru res llur massa..."

Avatar de Usuario
Luis Fdez
Albacete
Albacete
Mensajes: 227
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
Contactar:

Re: Convocatoria de examen de maestro AEEA

Mensaje por Luis Fdez » Mar Oct 20, 2015 4:28 pm

mi mas sincera ehorabuena!!

Avatar de Usuario
Juan Guilmaín
Escuela Román
Escuela Román
Mensajes: 1334
Registrado: Lun Ago 07, 2006 3:14 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Convocatoria de examen de maestro AEEA

Mensaje por Juan Guilmaín » Mar Oct 20, 2015 8:24 pm

Me sumo a los parabienes de mis compañeros. Como dice Marc, ya era hora :cheers: Allí estaremos para apoyarte y disfrutar de tu defensa de la maestría. :thumright:
"El que conoce las armas es más respetado y como no ignora el peligro, es más respetuoso con los demás, pues lo primero que experimentalmente adquiere es el dominio de sí mismo, la detención de todo impulso automático y reflexivo"

Avatar de Usuario
Francisco Estupiñá
Madrid
Madrid
Mensajes: 124
Registrado: Dom Ago 23, 2009 5:40 pm

Re: Convocatoria de examen de maestro AEEA

Mensaje por Francisco Estupiñá » Mar Oct 20, 2015 9:33 pm

¡Que gran noticia para todos, y especialmente para Don Óscar! Haré lo posible por estar en un evento tan importante, no es para menos. ¡Enhorabuena!

Paco.
Vuestros dedos recordarían mejor su antigua fuerza si empuñaran una espada.

Avatar de Usuario
Oscar Torres
Madrid
Madrid
Mensajes: 2097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 5:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: Convocatoria de examen de maestro AEEA

Mensaje por Oscar Torres » Mié Oct 21, 2015 12:15 am

Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones (y eso que aún no me he examinado) y parabienes.

Desde luego han sido unos cuantos años (¡Juan José, desde luego que me acuerdo, y que sepas que te echo mucho de menos!) compartiendo el camino con vosotros, intentando echar una mano lo mejor que he sabido y sobre todo disfrutando enormemente de formar parte de un sueño hecho realidad como es la AEEA y de teneros por compañeros. Aquí he conocido y compartido vivencias con personas increíbles a las que de otro modo jamás habría podido conocer, he aprendido muchísimo con vosotros y gracias a vosotros, y he podido sentirme orgulloso de verdad de lo que hacemos, de compartir ésta pasión, de los alumnos que he tenido y de los Maestros (que por aquí hay muchos y en muchas materias) que me han iluminado.

Debido a mis circunstancias personales no me he podido preparar ni lejanamente como me habría gustado, pero desde luego daré lo mejor para estar a la altura de éste memorable acontecimiento, para poder ser digno de la confianza que se deposita en mi, y para no decepcionaros. No sé si realmente merezco tal honor, pues los que me conocen saben que considero superiores a mí en varios aspectos y más merecedores a varias personas, pero prometo al menos dejarme el alma en el intento, y que sea lo que Crom quiera.

Por supuesto, lo mejor es lo que está por venir y mi examen sólo será el pistoletazo de salida para otros muchos Maestros de Armas que la AEEA generará en muy poco tiempo, creando el corpus que nos permitirá coronar con éxito nuestro sueño de crear una nueva tradición marcial en torno a la Verdadera Destreza de las Armas. Señores Prebostes, vayan preparándose que cuando las barbas de tu vecino veas afeitar... :mrgreen:

Un abrazo a todos, y mil gracias de nuevo, sois increíbles.
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)

Avatar de Usuario
Jaime Buesa
Madrid
Madrid
Mensajes: 142
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:40 pm

Re: Convocatoria de examen de maestro AEEA

Mensaje por Jaime Buesa » Mié Oct 21, 2015 1:15 pm

Será un gran día!!! Muchas felicidades, ya de antemano!!! Allí estaremos apoyándote!!! :cheers:

Avatar de Usuario
Juan Moreno
Madrid
Madrid
Mensajes: 135
Registrado: Sab Oct 24, 2009 7:27 pm
Ubicación: Madrid

Re: Convocatoria de examen de maestro AEEA

Mensaje por Juan Moreno » Mié Oct 21, 2015 6:36 pm

Mis mas sinceras felicitaciones por sin duda el merecido título y lo que este examen representa de cara a la asociacion y la tradición e historia marcial espanyola (disculpen las deficiencias de los teclados europeos... XD).

Muchos saludos y la mejor de las suertes! :salut:

Avatar de Usuario
Diego García
Valencia
Valencia
Mensajes: 802
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:36 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Convocatoria de examen de maestro AEEA

Mensaje por Diego García » Jue Oct 22, 2015 9:55 am

Mis felicitaciones. Otro gran paso, tanto para tí, como para el conjunto de la AEEA. A ver si podemos estar allí para verlo en directo como se merece.

Avatar de Usuario
Eduardo Fontenla
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:36 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Convocatoria de examen de maestro AEEA

Mensaje por Eduardo Fontenla » Jue Oct 22, 2015 4:05 pm

Felicitaciones!!!!
Leído en este foro:
"... Acero señores acero, el alma de un esgrimidor siempre se mirará en el acero..."

Avatar de Usuario
Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1903
Registrado: Vie Dic 26, 2003 6:52 am
Ubicación: nòicacibU
Contactar:

Re: Convocatoria de examen de maestro AEEA

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Mar Dic 01, 2015 2:33 pm

Saludos,

Concluído el examen con gran brillantez por parte del nuevo Maestro, cambiamos el tema a normal :)
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado