Sala nueva

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Sergio Ruiz
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 23, 2011 10:09 am
Ubicación: Badajoz

Sala nueva

Mensaje por Sergio Ruiz » Mar Jul 14, 2015 7:23 pm

Buenos días,

Me llamo Sergio, tengo 26 años y actualmente me encontraré trabajando en Badajoz.

Me gustaría saber que requisitos debo tener para abrir una sala que pertenezca a la Asociación. Estando en Toledo fui a clases y las que realmente me gustaría impartir a mi, si es que pudiera, son clases con espada de mano y media, al menos al principio, aunque mas adelante no descarto la ropera pero por empezar por alguna.

Se que en Cáceres hay un sitio donde dan clases, pero no pertenecen a la Asociación y a mi me gustaría poder pertenecer a ella.

Sin nada más me despido esperando su respuesta.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Juan Guilmaín
Escuela Román
Escuela Román
Mensajes: 1334
Registrado: Lun Ago 07, 2006 3:14 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Sala nueva

Mensaje por Juan Guilmaín » Mié Jul 15, 2015 10:30 am

Hola Sergio, bienvenido.

Ya se ha hablado en este foro en alguna ocasión sobre el tema de una nueva sala en Badajoz, pero hasta la fecha no ha fructificado nada, podrías tratar de contactar con ellos, a lo mejor se vuelve a mover el asunto:
viewtopic.php?f=1&t=11145&p=103129&hili ... oz#p103129
viewtopic.php?f=1&t=12530&hilit=badajoz

Empezar nunca es fácil, ya que se requieren ciertos aspectos fundamentales, como son un grupo de gente, un profesor, lugar para entrenar, equipo, entre otros. Lo ideal sería que te pusieras en contacto la gente interesada en un grupo de práctica que te indico más arriba, si quieres podemos hablar por privado y plantear algunas opciones, pero lo ideal es que hables con Alberto Bomprezzi.

Un saludo, Juan.
"El que conoce las armas es más respetado y como no ignora el peligro, es más respetuoso con los demás, pues lo primero que experimentalmente adquiere es el dominio de sí mismo, la detención de todo impulso automático y reflexivo"

Sergio Ruiz
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 23, 2011 10:09 am
Ubicación: Badajoz

Re: Sala nueva

Mensaje por Sergio Ruiz » Mié Jul 15, 2015 8:31 pm

Muchas gracias Juan. He cogido el teléfono de javix y a ver si hablo con el.

Aún así te envío un privado con mi número y hablamos por WhatsApp.

De nuevo, gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado