V Encuentro AEEA en Andalucía

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
Juan Guilmaín
Escuela Román
Escuela Román
Mensajes: 1334
Registrado: Lun Ago 07, 2006 3:14 pm
Ubicación: Sevilla

V Encuentro AEEA en Andalucía

Mensaje por Juan Guilmaín » Vie Jul 10, 2015 12:50 pm

Buenas.

El "V Encuentro AEEA en Andalucía", lo celebraremos los días 22 y 23 de agosto. El evento se desarrollará como en las ediciones precedentes, por las mañanas estaremos en el Pabellón Plus Ultra del polideportivo municipal de Palos de la Frontera (Huelva), y por las tardes disfrutaremos de la playa y otras actividades de ocio para compatibilizar la esgrima con la familia. ¡Os esperamos! https://www.facebook.com/events/3727664 ... 223946802/

Para el alojamiento durante el V Encuentro AEEA en Andalucía, como en las ediciones anteriores cada uno gestionará el suyo. Pero desde la organización recomendamos dos opciones dos en en Palos de la Frontera, donde nos hacen tarifa especial para el evento, anunciándoles que es para el 'Evento de Esgrima':

http://www.hotellapinta.com
http://www.hotellarabida.es

Aquí tenéis el enlace para formalizar la inscripción al V Encuentro AEEA en Andalucía: http://sevilla.esgrimaantigua.com/index ... -andalucia

Como siempre, ante cualquier cuestión no dudéis en preguntar.
"El que conoce las armas es más respetado y como no ignora el peligro, es más respetuoso con los demás, pues lo primero que experimentalmente adquiere es el dominio de sí mismo, la detención de todo impulso automático y reflexivo"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado