Grupo de entrenamiento en Murcia.

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Josemi
Murcia
Murcia
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 05, 2004 6:32 pm
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Grupo de entrenamiento en Murcia.

Mensaje por Josemi » Dom Ene 29, 2006 4:02 pm

Hola e abierto este tema por que en Murcia un par de amigos y yo queremos hacer un grupo de entrenamiento estable y mas grande y escribo para todos aquellos interesados ya sean de Murcia o no que quedamos los domingos para entrenar en casa de uno de nosotros en la Alberca. Por el momento estamos estudiando tratados de la escuela Alemana (codex of wallerstein) e Italiana (Fiore dei liberi) de mano y media, actualmente de ropera no tiramos pero pensamos ponernos algún día. Si da la casualidad de que alguien que lee esto es de Murcia o alrededores que sepa que estamos abiertos a todo aquel al que le interese. Y nada mas decir que si quiere entrar en contacto me envié un mensaje ya sea un privado en el foro o a mi correo electrónico para quedar y todo eso. Gracias.

Rasczak
Mensajes: 98
Registrado: Jue Oct 30, 2003 10:05 pm
Ubicación: Tengo un chaletito en Klendathu.

Mensaje por Rasczak » Lun Ene 30, 2006 11:44 am

Yo soy de Mazarrón, pero la verdad es que ahora mismo no tengo pasta suficiente para poder permitirme la compra del material, pero no descarto ponerme en contacto con vosotros para hablar e intercambiar opiniones.

Josemi
Murcia
Murcia
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 05, 2004 6:32 pm
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Material

Mensaje por Josemi » Mar Ene 31, 2006 2:52 pm

No te preocupes por el Material por que hay de sobra, te puedo dejar un Waster y algunas protecciones. De todas formas de momento no nos tiramos en serio. Eso si estaria bien que nos juntaramos unos cuantos de Murcia y quedaramos en algun sitio para entrenar. Tambien puedo pasarme algun dia por Mazarrón. El unico problema es que somos dos personas nada mas y mi compañero Victor esta de examenes asi que hemos dejado los entrenamiento que realizamos en la Alberca para Marzo osea que de momento el unico que tiene tiempo soy yo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado