¿Sigue activa la sala de armas de Murcia?

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Roberto G. Medina
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 05, 2015 12:58 pm

¿Sigue activa la sala de armas de Murcia?

Mensaje por Roberto G. Medina » Mié Feb 04, 2015 10:01 am

Buenas, esa es mi duda, y si alguien me facilitase el contacto de la persona que la gestiona me haria un gran favor. Estoy interesado en ir, envie un par de mails pero no he recibido aun respuesta.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1903
Registrado: Vie Dic 26, 2003 6:52 am
Ubicación: nòicacibU
Contactar:

Re: ¿Sigue activa la sala de armas de Murcia?

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Mié Feb 04, 2015 10:10 am

Saludos,

Por lo que tengo entendido, la sala de Murcia no se encuentra en activo actualmente.
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

kifli
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 16, 2015 6:59 pm
Ubicación: Murcia

Re: ¿Sigue activa la sala de armas de Murcia?

Mensaje por kifli » Mié Sep 16, 2015 7:17 pm

Y si vivo en murcia y quiero practica esgrima antigua que opciones tengo ?

Avatar de Usuario
Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1903
Registrado: Vie Dic 26, 2003 6:52 am
Ubicación: nòicacibU
Contactar:

Re: ¿Sigue activa la sala de armas de Murcia?

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Jue Sep 17, 2015 2:45 pm

Saludos,

Las salas AEEA más cercanas son Villena o Alcoy. https://www.facebook.com/destrezavillena o https://www.facebook.com/pages/Sala-de- ... 5830783520 También tienes disponible sala en Alicante, aunque no pertenece a la AEEA, sino a la FEEH. https://www.facebook.com/TercioViejo

Por supuesto, siempre queda la opción de poneros en contacto quienes estéis interesados y formar un grupo de trabajo :)
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Avatar de Usuario
Lucio González
Albacete
Albacete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Oct 01, 2006 3:07 pm
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: ¿Sigue activa la sala de armas de Murcia?

Mensaje por Lucio González » Vie Sep 18, 2015 7:28 am

Saludos.

Si se forma ese grupo de trabajo, desde Albacete podríamos apoyaros bajando a impartir un seminario de iniciación, por ejemplo. Además podríamos quedar de vez en cuando, al menos mientras se pone en marcha el grupo y empieza a funcionar de forma autónoma.

Yo me comprometo a ello personalmente, :).

kifli
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 16, 2015 6:59 pm
Ubicación: Murcia

Re: ¿Sigue activa la sala de armas de Murcia?

Mensaje por kifli » Dom Sep 20, 2015 12:45 pm

pues es cuestión de contactar con antiguos instructores y alumnos. Yo no tengo ni conocimientos ni equipo ... (ni vehículo y el horario me viene fatal si juntas bus/tren + sesión en las otras salas)

Avatar de Usuario
Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1903
Registrado: Vie Dic 26, 2003 6:52 am
Ubicación: nòicacibU
Contactar:

Re: ¿Sigue activa la sala de armas de Murcia?

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Lun Sep 21, 2015 1:47 pm

Saludos,

Kifli, me temo que la posibilidad de contactar con los antiguos alumnos e instructores está fuera de la discusión. El preboste Lucio González se ha ofrecido de forma bastante generosa a acompañar la creación de un grupo de trabajo, incuyendo seminarios de iniciación, pero la creación y la gestión del grupo la debe hacer alguien dispuesto a ello localmente, seas tú u otra persona, eso ya no lo puedo decir...

Mi recomendación es que, si quereis, por supuesto, intenteis poneros en contacto los murcianos que os habeis interesado en este y otros hilos y veais la posibilidad de crear ese grupo de estudio que arranque de nuevo la esgrima histórica en Murcia.

Esto no es nada fácil, por supuesto, pero es algo ilusionante, a no dudarlo.
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Avatar de Usuario
Luis Fdez
Albacete
Albacete
Mensajes: 227
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
Contactar:

Re: ¿Sigue activa la sala de armas de Murcia?

Mensaje por Luis Fdez » Vie Sep 25, 2015 6:54 am

Dentro de nuestros horarios y posibilidades de desplazamientos, desde Alcoy os podemos echar una manita siempre que lo necesitéis y podamos coincidir. Lucio también se ha pronunciado, y Villena también os pilla "cerca" , al menos para los inicios. Arrancar una actividad de este tipo requiere mucho esfuerzo, pero como dice Cat...las recompensas también son grandes.

saludos!

Avatar de Usuario
Lucio González
Albacete
Albacete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Oct 01, 2006 3:07 pm
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: ¿Sigue activa la sala de armas de Murcia?

Mensaje por Lucio González » Vie Oct 16, 2015 5:20 pm

Buenas tardes. Mañana sábado estaré en Murcia, en el evento recreador que se realiza en los jardines del Malecón. Si queréis pasar a charlar en persona estaré en la zona del campamento medieval, recreando a la Orden militar de Santiago. Un saludo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado