Armaduras para combates medievales.

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
victor861
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 22, 2014 1:17 am

Armaduras para combates medievales.

Mensaje por victor861 » Sab Nov 22, 2014 1:20 am

Hola!
Sé que esto no es un foro dedicado a los combates medievales, pero bueno, no sé donde preguntar.

Estoy buscando webs europeas donde vendan armaduras que cumplan la normativa de los combates medievales.

Me gustaria iniciarme, pero soy incapaz de encontrar algo.

Gracias

Luis Ruiz
Madrid
Madrid
Mensajes: 107
Registrado: Mar May 22, 2012 7:06 am

Re: Armaduras para combates medievales.

Mensaje por Luis Ruiz » Lun Nov 24, 2014 7:31 pm

Cuando dices combates medievales te refieres a la esgrima medieval o a la Liga de Combate Medieval y Battle of Nations?

Si es lo primero, lo mejor es que te pases por una sala y preguntes, si nos dices de donde eres, te diremos cual es la mas cercana etc.

Si buscas lo segundo, pues lo mismo, si buscas Liga de Combate Medieval en facebook, te sale su pagina, preguntales alli, pero lo mejor es que te acerques y hables con la gente de la liga antes de comprarte una armadura que no necesariamente te servira.

Un saludo

victor861
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 22, 2014 1:17 am

Re: Armaduras para combates medievales.

Mensaje por victor861 » Lun Nov 24, 2014 8:51 pm

Luis Ruiz escribió:Cuando dices combates medievales te refieres a la esgrima medieval o a la Liga de Combate Medieval y Battle of Nations?

Si es lo primero, lo mejor es que te pases por una sala y preguntes, si nos dices de donde eres, te diremos cual es la mas cercana etc.

Si buscas lo segundo, pues lo mismo, si buscas Liga de Combate Medieval en facebook, te sale su pagina, preguntales alli, pero lo mejor es que te acerques y hables con la gente de la liga antes de comprarte una armadura que no necesariamente te servira.

Un saludo
Hola!
Me referia a la liga de combate, jeje.

He contactado con ellos, pero no han sabido decirme ninguna web [wtf].
Yo más que nada es para saber precios, obviamente, no voy a comprar sin informarme.


Gracias y un saludo.

Luis Ruiz
Madrid
Madrid
Mensajes: 107
Registrado: Mar May 22, 2012 7:06 am

Re: Armaduras para combates medievales.

Mensaje por Luis Ruiz » Mar Dic 09, 2014 7:43 pm

victor861 escribió:
He contactado con ellos, pero no han sabido decirme ninguna web [wtf].
Yo más que nada es para saber precios, obviamente, no voy a comprar sin informarme.


Gracias y un saludo.
Web no, pagina en fb.

Y el precio, varia que armadura busques, como de manitas seas para ajustar y arreglar la armadura, e incluso hacerte alguna pieza. Habla con ellos y que te informen.

https://www.facebook.com/groups/5906739 ... 6/?fref=ts

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado