Presentación

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
rocroy
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 21, 2014 10:40 am

Presentación

Mensaje por rocroy » Mié Jul 30, 2014 11:45 am

Hola, buenos dias a todos.

Hace escasos días me he registrado en este foro, y creo mi deber como primer paso saludar a todos los componentes del mismo.
No practico la Esgrima antigua, ni tan siquiera la deportiva, pero visto el "mundillo" que creo adivinar a través de la lectura del mismo, con toda su variedad de opiniones, debates, vídeos... temo que a la larga, ¿o a la corta? termine por claudicar y convertirme en "uno de los vuestros".
Mientras esto llegue o no llegue, lo dicho; Saludos a todo el foro, a la vez que pido la venia para en su momento formular alguna que otra pregunta

Rocroy

Avatar de Usuario
Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1903
Registrado: Vie Dic 26, 2003 6:52 am
Ubicación: nòicacibU
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Mié Jul 30, 2014 12:53 pm

Saludos,

Muevo el hilo al foro adecuado.

A disponer y bienvenido.
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

rocroy
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 21, 2014 10:40 am

Re: Presentación

Mensaje por rocroy » Mié Jul 30, 2014 3:38 pm

Un lapsus por mi parte;
gracias por mover y gracias por la bienvenida

Avatar de Usuario
Caballero Andante
Mensajes: 118
Registrado: Sab Mar 22, 2008 2:27 pm
Ubicación: León

Re: Presentación

Mensaje por Caballero Andante » Sab Ago 02, 2014 7:11 am

Sé bienvenido, rocroy. :cheers:

Me ha llamado la atención lo que has escrito porque, precisamente, yo empecé de la misma manera que tú. De hecho, cuando me registré en estos foros, lo hice para consultar ciertas dudas sobre tácticas de batallas campales medievales. :lol:

Sería mucho más tarde cuando tendría la oportunidad de conocer a gente que me enseñara algo de esgrima histórica.

Lo dicho, un saludo y a disfrutar.

P.D. Me da a mí que vas a acabar "claudicando", como dices... :D
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado