Presentación

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
MiguelFx
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 24, 2014 12:21 pm

Presentación

Mensaje por MiguelFx » Jue Jul 24, 2014 1:31 pm

No se si este es el lugar adecuado, pero no he conseguido ver un hilo para presentaciones, así que aquí va la mía.


Uno más, hola a todos, me presento brevemente, para no aburriros, mi nombre es Miguel, siempre me han apasionado las armas blancas y mas las antiguas, y tengo la suerte de poder de que de vez en cuando estén presentes en mi trabajo, me dedico a los Efectos Especiales para cine, en muchas ocasiones he tenido que investigar sobre modelos y épocas, asesorar y hacer réplicas, algunas funcionales, otras decorativas, y en muchas ocasiones, lo que llamamos ficticios, dependiendo de la acción, ya serán retráctiles, que simulen cortes o que se rompan con un impacto, en fin las cosas y mentiras de las pelis. Se que aprenderé mucho de vosotros, y de lo que de mi parte pueda aportar estaré encantado de poder hacerlo.
Un Abrazo a todos Miguel

Avatar de Usuario
Oscar Torres
Madrid
Madrid
Mensajes: 2097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 5:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje por Oscar Torres » Jue Jul 24, 2014 10:27 pm

Bienvenido, Miguel. Póngase usted cómodo, que está en su casa. :wink:
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado