GISS 2014

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1903
Registrado: Vie Dic 26, 2003 6:52 am
Ubicación: nòicacibU
Contactar:

GISS 2014

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Lun Mar 10, 2014 3:45 pm

Saludos,

Este pasado fin de semana, un grupo de esgrimistas de las salas de Madrid y Barcelona tuvimos la oportunidad de asistir al GISS 2014 de Roma. Allí, en un evento lleno de interesantes actividades y agradable camaradería tuvimos la oportunidad de compartir asaltos y aprender de otras personas acerca de la espada y la esgrima, nexo y lenguaje común de gentes de lugares tan dispares como los que allí estábamos.

Asimismo, participamos en el torneo organizado por equipos en el que alcanzamos una segunda posición, además de obtener dos premios al estilo.

Desde aquí, nuestras felicitaciones y agradecimientos a la Academia Romana de Esgrima, su presidente Francesco Lodá y el resto de los participantes, con el deseo de que nos veamos muy pronto.

Hemos subido algunas imágenes al grupo de Facebook de la AEEA, por si quieren revisarlas.

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 217&type=1
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado