Caracteristicas the time seller

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
elwray
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ene 08, 2014 9:31 pm

Caracteristicas the time seller

Mensaje por elwray » Dom Feb 09, 2014 11:36 am

Hola a todos.
Pues al fin me e decantado por una espada. Es un producto de the time seller, en donde no he comprado nunca y me gustaria que me dijerais las caracteristicas y condiciones de su web, es decir si acepta contrareembolso, cuanto tardan los envios, etc. y sobretodo si realmente son una empresa seria y de fiar (nunca me a dado mucha tranquilidad comprar online).
he Ooido hablar bien de ella pero prefiero que me lo corroboreis vosotros.
Muchas gracias y un saludo a todos.

andy
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ene 22, 2010 5:45 pm

Re: Caracteristicas the time seller

Mensaje por andy » Dom Feb 09, 2014 1:16 pm

Que tal compañero....yo compre muchisimo en su momento...sobretodo katanas...pero tambien material y espadas de esgrima historica....
Siempre fue todo perfecto...un trato muy cordial y muy buena atencion con Rufino....
Llamales....pero te digo que son muy de fiar.
Trata con ellos el tema del pago ,yo siempre lo hice por transf.

Avatar de Usuario
Nacho Renom
Madrid
Madrid
Mensajes: 225
Registrado: Dom Feb 03, 2008 10:00 pm
Ubicación: Tres Cantos

Re: Caracteristicas the time seller

Mensaje por Nacho Renom » Dom Feb 09, 2014 5:23 pm

Hola Elwray.
Yo les he comprado varias cosas y siempre me han atendido amablemente y han respondido a mis pedidos con seriedad y profesionalidad. Tiempos de espera cortos (aunque he de decir que lo que he pedido siempre me he asegurado de que estuviera en stock) y recepción sin problemas. Pero lo mejor es que hables con ellos. Si la página no hay respuesta a tus preguntas, llámales al tf que tienen de contacto. Como digo, siempre me han atendido amablemente y estoy seguro que harán lo mismo contigo.
..y es por eso que fui llamado Zhurdok hombrodehierro.

Avatar de Usuario
anaevjosem
Mensajes: 168
Registrado: Lun Ene 12, 2004 4:41 pm
Ubicación: San Lorenzo del Escorial (Mad)

Re: Caracteristicas the time seller

Mensaje por anaevjosem » Lun Feb 10, 2014 8:24 am

Yo acabo de comprar una pieza, no es la primera. Siempre sin problemas, pero habla con ellos antes, te darán toda la información que necesites.
Un saludo
Jose Manuel Rodriguez Garcia

Avatar de Usuario
Ferny García
Toledo
Toledo
Mensajes: 574
Registrado: Jue Mar 29, 2007 7:54 am
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: Caracteristicas the time seller

Mensaje por Ferny García » Lun Feb 10, 2014 8:40 am

Mejor atención imposible; Rufino y su equipo siempre responden eficaz y diligentemente.

Carlos Fernández
Madrid
Madrid
Mensajes: 373
Registrado: Sab Sep 27, 2008 6:42 pm
Ubicación: Tres Cantos Madrid

Re: Caracteristicas the time seller

Mensaje por Carlos Fernández » Lun Feb 10, 2014 11:01 am

La profesionalidad de esa empresa esta fuera de toda duda. La pregunta aquí seria que espada y para que fin.
Rey del Sumer y de Akkad Señor de las cuatro partes del mundo. Rey de la totalidad.
Títulos no reconocidos oficialmente por la Organización de Naciones Unidas, ni ningun país miembro.
Interpreto pues silencio positivo

Juanma Muñoz
Madrid
Madrid
Mensajes: 444
Registrado: Sab Oct 18, 2008 1:41 pm
Ubicación: Madrid

Re: Caracteristicas the time seller

Mensaje por Juanma Muñoz » Mié Feb 12, 2014 5:35 am

Sí que se permite el pago contrarreembolso, pero tiene un suplemente del 2% (o así era cuando yo compraba en the time seller) en el precio final.
¿se necesita una razón para ayudar a alguien?

Imanol Cuesta
Mensajes: 49
Registrado: Mar Oct 04, 2011 10:30 am

Re: Caracteristicas the time seller

Mensaje por Imanol Cuesta » Mié Feb 12, 2014 8:37 pm

Hola.

Sique aceptan contrarrembolso, aparece en la sopciones de pago. Hablo de memoria, pero creo que el precio sube un 5% si eliges ese método. Yo he hecho muchísimas compras y sólo he tenido 1 problema relacionado con la talla, que creo que ni siquiera era culpa de ellos, que me solucionaron rapidísimamente.

Si tienes dudas siempre puedes enviarles un email, tardarán un par de días laborables como muy mucho en contestarte. Yo estoy encantado con la tienda :D

Luis Ruiz
Madrid
Madrid
Mensajes: 107
Registrado: Mar May 22, 2012 7:06 am

Re: Caracteristicas the time seller

Mensaje por Luis Ruiz » Vie Feb 21, 2014 8:11 am

Contra reembolso aceptan. Time seller es un ejemplo de eficiencia en este mundillo, eso si, tienen un defecto, todos los productos descatalogados, no los quitan de la pagina, solo pone que estan sin stock. Asegurate de que la espada que quieres la tienen en stock, si no, llamales para asegurarte de que la van a recibir.

Avatar de Usuario
Rorro González
Madrid
Madrid
Mensajes: 3038
Registrado: Lun May 19, 2003 6:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: Caracteristicas the time seller

Mensaje por Rorro González » Vie Feb 21, 2014 9:49 am

No suelo hablar mucho de The Time Seller en este foro, dada mi amistad personal con el dueño, pero voy a dar un dato con respecto a esta empresa, que es objetivo, más allá de opiniones, gustos y alabanzas varias.

The Time Seller es una empresa de capital español, registrada en el registro mercantil, que paga impuestos y genera negocio y puestos de trabajo.

Sus productos están garantizados dentro de los límites legales, con posibilidad de devolución y hoja de reclamaciones, como cualquier otra empresa europea dedicada a cualquier otro sector.

Espero que esto sea de utilidad para los posibles interesados.
[email protected]

"Piensa con cuidado, equivocarse
es pedir un justo castigo"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado