Esgrima antigua

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Mustafak
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 28, 2013 1:10 am

Esgrima antigua

Mensaje por Mustafak » Sab Dic 28, 2013 1:16 am

Buenas a todos

Quisiera aprender esgrima antigua pero mi problema es que no soy de Europa soy del otro lado del mar y aqui en mi pais no existen asociaciones que estudien la esgrima antigua solo existe esgrima moderna como deporte pero igual quiero aprender asi que de lo que he leido es que la unica menera de hacerlo por mi cuenta. leyendo los tratados de esgrima antigua

Pero el problema es que no se cual quisiera saber que me recomiendan; quiero algo muy completo no solo golpes basicos quiero algo que enseñe todo a profundidad en el tema.

No se que tratados me recomienden y no encuentro la famosa biblioteca de la que se habla en el foro asi que si me pusieran el link estaria mas que agradecido

Saludos a todos

Avatar de Usuario
Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1903
Registrado: Vie Dic 26, 2003 6:52 am
Ubicación: nòicacibU
Contactar:

Re: Esgrima antigua

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Sab Dic 28, 2013 11:38 am

Saludos y bienvenido,

Recomiendo comenzar por el hilo de preguntas frecuentes: viewtopic.php?f=1&t=1500

A disponer.
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Avatar de Usuario
Jaime Girona
Mensajes: 1289
Registrado: Mar Mar 21, 2006 11:55 am
Ubicación: Alicante/Vigo

Re: Esgrima antigua

Mensaje por Jaime Girona » Mié Ene 01, 2014 10:57 am

Del otro lado del mar a qué altura? :) Eres de marruecos? Si es así yo estoy viviendo en Tetuán actualmente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado