Barcelona Historical Fencing Meeting

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
Luis García
Madrid
Madrid
Mensajes: 41
Registrado: Dom Sep 15, 2013 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Re: Barcelona Historical Fencing Meeting

Mensaje por Luis García » Dom Feb 02, 2014 3:27 pm

Pinta muy bien!

¿Las inscripciones se harán por la página que habilitareis o de otra manera?

Avatar de Usuario
Javier Azuaga
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Oct 01, 2007 3:44 pm

Re: Barcelona Historical Fencing Meeting

Mensaje por Javier Azuaga » Dom Feb 02, 2014 5:40 pm

Hola Luis. La web del evento ya está casi a punto. Ahí colgaremos todos los detalles, formulario de inscripción, etc.

Luis Ruiz
Madrid
Madrid
Mensajes: 107
Registrado: Mar May 22, 2012 7:06 am

Re: Barcelona Historical Fencing Meeting

Mensaje por Luis Ruiz » Mié Feb 26, 2014 10:55 am

Juan J. Pérez escribió:BHFM, Left-Handed Welcome!

:mrgreen:
Cuidado que os llenamos aquello de siniestros en un momento

Avatar de Usuario
Oriol Salvador
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 2240
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:45 am
Ubicación: Barcelona

Re: Barcelona Historical Fencing Meeting

Mensaje por Oriol Salvador » Mar Mar 11, 2014 11:31 am

(Info and website in English will be released soon)

¡ABRIMOS PLAZAS!

Y, con ello, os presentamos la página web con la información del evento y formulario de inscripción. Los detalles de las clases los podréis ir viendo en próximos días:

http://www.barcelonahfm.com

Avatar de Usuario
Alfonso Durán
Valladolid
Valladolid
Mensajes: 850
Registrado: Dom Nov 27, 2005 12:34 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Barcelona Historical Fencing Meeting

Mensaje por Alfonso Durán » Mar Mar 11, 2014 2:13 pm

Muchas gracias, por el evento y por la información.
No hay que perdérselo!!
"El hombre de gran valor es grande sin ser orgulloso, sin embargo el hombre común es orgulloso sin ser en absoluto grande"

" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-

Avatar de Usuario
Javier Azuaga
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Oct 01, 2007 3:44 pm

Re: Barcelona Historical Fencing Meeting

Mensaje por Javier Azuaga » Mié Mar 12, 2014 6:47 pm

Nos hemos dado cuenta que en la web no tenemos lo suficientemente visible un correo donde consultar dudas. Estamos ya corrigiéndolo pero por si acaso lo comentamos por aquí:

E-mail: [email protected]
Facebook: https://www.facebook.com/events/350403885102401/
Y por supuesto, podéis transmitir vuestras dudas en este mismo hilo.

Avatar de Usuario
Javier Azuaga
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Oct 01, 2007 3:44 pm

Re: Barcelona Historical Fencing Meeting

Mensaje por Javier Azuaga » Mar Abr 15, 2014 10:46 am

Recordamos a todo el mundo que quedan 15 días para que acabe el plazo de inscripción a precio reducido. A partir del 1 de mayo el precio del evento son 90€.

Más detalles en la web:
http://barcelonahfm.com/

Avatar de Usuario
Andrea Abad
Madrid
Madrid
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jun 05, 2011 10:22 am
Ubicación: Madriz!
Contactar:

Re: Barcelona Historical Fencing Meeting

Mensaje por Andrea Abad » Dom Jun 08, 2014 7:50 pm

Despues de años de presión, la plataforma "Evento en Barcelona ya" cambia su nombre y orientación (y, por tanto, mi firma del foro)

Que genial ha sido! :D
Plataforma de presión: "Evento en Barcelona molón de nuevo, con un 33% más de molonidad"
"For å vite hvor vi er på vei, bør vi vite hvor vi har vært". - "Para saber a dónde vamos, antes debemos saber dónde hemos estado"

Avatar de Usuario
Marc Gener
Madrid
Madrid
Mensajes: 1509
Registrado: Lun Jun 02, 2003 5:44 pm
Ubicación: Madrid

Re: Barcelona Historical Fencing Meeting

Mensaje por Marc Gener » Mar Jun 10, 2014 1:10 am

Nada, una vez pasado el evento (que no sus secuelas, estoy matao, me hago viejo para esta mierda... ::zzzzz: ) no puedo resistirme a agradecer a todos los organizadores, colaboradores y participantes el esfuerzo que han hecho para hacer del 1er BHFM un éxito, para mí, sin paliativos. Enhorabuena, en serio.
Ha sido un auténtico placer compartir con VVMM estos días de camaradería y acero. Por razones ajenas a mi voluntad, hacía tiempo que no iba a un evento, y he recordado de nuevo porqué me gustaban tanto ::bash:

A la organización, mis felicitaciones por poner en pie un evento cuyos elementos académicos, esgrimísticos y logísticos se combinan en un equilibrio nada fácil de conseguir, y menos al primer intento.

En una nota más personal, quiero expresar mi particular agradecimiento al equipo de asistencia (los "gorras rojas"), que a mi parecer, y dicho desde la perspectiva de alguien que también ha participado en la organización de saraos de la misma calaña, han llevado a cabo un trabajo excelente a la hora de hacer que todo funcionara con suavidad, y que además lo han hecho con una dedicación, entusiasmo y discreción francamente admirables. Cuando yo mismo tuve necesidad de su ayuda, no sólo fueron eficiente e impecablemente profesionales, sino que además fueron extremadamente atentos y amables. Marc, Eli, y el resto del equipo, así como sanitarios de campaña varios (soy una catástrofe para los nombres, lo siento)... gracias, en serio. Sois los mejores :cheers: :cheers: :cheers: .

En resumen, gracias por darnos la oportunidad de compartir todo esto. Esperamos el 2º BHFM con expectación. ¡Ya se me están poniendo las pilas de nuevo, panda de vagos!. :-Dorc
Marc
"Living and trying to learn"
--------------------------------------------------
"...si com l'arnès d'acer a colp s'engruna
e lo de ferr hun petit colp lo passa,
quan són units no-ls destru res llur massa..."

Avatar de Usuario
Juan J. Pérez
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 2862
Registrado: Lun Jun 09, 2003 9:27 am
Contactar:

Re: Barcelona Historical Fencing Meeting

Mensaje por Juan J. Pérez » Mar Jun 10, 2014 8:04 am

Buenas...

A fe mía que los sanitarios cumplieron con su sacrificado deber. De hecho, mientras remachaban a Marc pude sacar una foto, sin que él se diese cuenta... os la adjunto.. se le ve de espaldas y sin quitarse las protecciones, pero es él...

Imagen

Y no digo más del resto de gente porque soy de la casa y alguien lo vería como autobombo, pero... yo también me lo he pasado a lo grande!!! :cheers:

JJ
Ich kenne meine Pappenheimer...
http://espadassables.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Luis Perez
Madrid
Madrid
Mensajes: 331
Registrado: Jue Jun 01, 2006 10:00 pm
Ubicación: Los Madriles

Re: Barcelona Historical Fencing Meeting

Mensaje por Luis Perez » Mar Jun 10, 2014 10:57 am

Buenas,

Me uno a las felicitaciones. Ha sido un evento estupendo que he disfrutado mucho, tanto en el plano esgrimistico como por el trato humano. Al igual que Marc, tambien conozco como funcionan estos saraos, y se que no es facil, pero lo habeis solventado con exito y habeis conseguido (que creo que es lo mas dificil) que el evento haya discurrido de forma suave y sencilla, con lo que desde aqui tambien va un agradecimiento a la organizacion.

Un abrazo a todos y el año que viene haremos por volver.

Un saludo.

L.P.M.
"Cuando revuelves en los errores y miserias pasadas, se les mantiene con vida"

Avatar de Usuario
Javier Azuaga
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Oct 01, 2007 3:44 pm

Re: Barcelona Historical Fencing Meeting

Mensaje por Javier Azuaga » Mar May 12, 2015 4:02 pm

...Con tanto movimiento por Facebook al final estamos perdiendo las buenas costumbres y se nos olvidan los medios de comunicación tradicionales de la AEEA :D

Retomamos este hilo para avisar que las inscripciones a precio reducido para el evento de Barcelona de 2015 acaban el día 31 de mayo.

Para aquellos que nos transmitisteis vuestra opinión sobre el albergue del año pasado podréis notar que hemos cambiado el alojamiento para esta edición. Este año hemos conseguido un precio bastante ajustado en un hotel cercano (sobre todo para ser julio en Barcelona), de ahí la ligera subida de precios del alojamiento. No es el Ritz, pero seguro que notaréis la diferencia en comodidad respecto al albergue. :wink:

¡Dense prisa, que nos las quitan de las manos! :D

Avatar de Usuario
Ignacio Sánchez
Mensajes: 394
Registrado: Mié May 05, 2010 9:50 pm

Re: Barcelona Historical Fencing Meeting

Mensaje por Ignacio Sánchez » Mar May 12, 2015 5:12 pm

Hola.

Para los que nos apuntamos pero no hemos recibido email de contestación... ¿es hora ya de que cunda el pánico o debo esperar? No quiero perderme el mega-evento de Barcelona :bounce:

Avatar de Usuario
Javier Azuaga
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Oct 01, 2007 3:44 pm

Re: Barcelona Historical Fencing Meeting

Mensaje por Javier Azuaga » Mar May 12, 2015 5:28 pm

Pueeeeesss... algo ha pasado entonces, porque se supone que el mail se enviaba de forma automática. Paso incidencia con los que están llevando las inscripciones este año y os decimos algo por mail.

Avatar de Usuario
Jaime Pardos
Madrid
Madrid
Mensajes: 94
Registrado: Lun Abr 09, 2012 10:14 pm

Re: Barcelona Historical Fencing Meeting

Mensaje por Jaime Pardos » Vie May 15, 2015 9:39 am

Me temo que no quieren tener que aguantarte, Nacho. A mí me enviaron el correo ipso-facto y por duplicado, prueba fehaciente de lo majete que soy ::orcass:
Protestar por los cristales rotos, ¡qué menos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado