Seminario con Alberto Bomprezzi

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Avatar de Usuario
Eugenio Garcia-Salmones
Mensajes: 198
Registrado: Mié Abr 05, 2006 12:21 pm
Ubicación: Bilbao

Seminario con Alberto Bomprezzi

Mensaje por Eugenio Garcia-Salmones » Jue Sep 19, 2013 6:27 am

Seminario con Alberto Bomprezzi

Marzo de 2014 (fecha exacta aun por determinar)

Organizado por la FEEH, a finales de Marzo de 2014 se celebrará en el polideportivo de Altzaga en Bilbao en la sala de armas “Don Diego López de Haro”, un seminario de espada ropera dirigido por Alberto Bomprezzi enfocado a tiradores de todos los niveles.

Alberto Bomprezzi, es el Director Técnico y fundador de la AEEA. Su actividad principal en la actualidad está enfocada a la enseñanza de la escuela española de esgrima de los siglos XVI y XVII (La Destreza de las Armas) y de su relación con la escuela italiana y europea a las que, por motivos históricos, están estrechamente ligadas.

El objetivo del seminario es conocer el juego de la ropera en la destreza verdadera.

El precio del seminario es de 35,00 euros, y para los federados de 30,00.

La inscripción se realizara mediante un email a la dirección [email protected] antes del día 28-02-2014.

Horario: 09:30 a 13:30 – 14:30 a 18:30


http://www.feeh.es/?page_id=11

Saludos
Eugenio Garcia-Salmones
Sala de armas "Don Diego Lopez de Haro"
http://www.dondiegolopezdeharo.eu

Avatar de Usuario
Eugenio Garcia-Salmones
Mensajes: 198
Registrado: Mié Abr 05, 2006 12:21 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Seminario con Alberto Bomprezzi

Mensaje por Eugenio Garcia-Salmones » Vie Dic 20, 2013 8:39 am

Ya hay Fecha confirmada para el seminario dirigido por Alberto Bomprezzi que se celebrara el Sabado dia 29 de Marzo en la sala de armas Don Diego López de Haro, en Bilbao. El costo sera de 30 euros para los no federados y 25 para los miembros de la FEEH como veis se ha rebajado el precio de las primeras proyecciones, en atencion a que este no sea un problema para la asistencia. El programa se subira antes de fin de año. Para registrarse mandar un correo a [email protected]

Saludos
Eugenio Garcia-Salmones
Sala de armas "Don Diego Lopez de Haro"
http://www.dondiegolopezdeharo.eu

Imanol Cuesta
Mensajes: 49
Registrado: Mar Oct 04, 2011 10:30 am

Re: Seminario con Alberto Bomprezzi

Mensaje por Imanol Cuesta » Dom Dic 22, 2013 11:47 am

Hola.

Pues me gustaría mucho asistir, aunque primero a ver si puedes resolverme una duda . Cuando pones "enfocado a tiradores de todos los niveles", sirve también para aquellos que no hemos agarrado una ropera en la vida? porque me parecería una ocasión estupenda para inicarme, si es posible.

Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
DUNKIN
Mensajes: 9
Registrado: Dom Mar 06, 2011 1:54 am
Ubicación: VIZCAYA

Re: Seminario con Alberto Bomprezzi

Mensaje por DUNKIN » Mar Dic 24, 2013 7:21 am

YO ME APUNTO [caballeria]
Tirador de la Sala de armas D. Diego López de Haro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado