Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Ismael Pérez
Madrid
Madrid
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 17, 2011 7:02 pm

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Ismael Pérez » Vie Oct 11, 2013 1:17 am

Gracias Cat! Allí estaré :)

Avatar de Usuario
Oscar Garcia
Madrid
Madrid
Mensajes: 262
Registrado: Lun Oct 08, 2007 4:05 pm
Ubicación: Madrid

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Oscar Garcia » Vie Oct 11, 2013 3:14 pm

Consulta de ultima hora, los que vamos al evento con todo pagado salvo el alojamiento, ¿tenemos que "ir a patita" desde el aparcamiento hasta el polideportivo o también cabemos en el autocar? Y si cabemos, por favor, decidme a qué hora sale y desde donde, para salir a una hora prudente desde Madrid.
Respondedme al movil o al siguiente correo: [email protected]

Gracias.
“ Sé fuerte para que nadie te derrote, sé noble para que nadie te humille y sé humilde para que nadie te ofenda y sigue siendo tú para que nadie te olvide.”.

Avatar de Usuario
Jaime Buesa
Madrid
Madrid
Mensajes: 142
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:40 pm

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Jaime Buesa » Vie Oct 11, 2013 3:30 pm

Por favor... Responded a Oscar aquí. Que yo he hecho la misma pregunta hace varios posts y nada... [picard]

Avatar de Usuario
Enrique Ruano
Mensajes: 581
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:26 am
Ubicación: TOLEDO

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Enrique Ruano » Vie Oct 11, 2013 5:07 pm

Pues a espera de lo que os digan, si venis directamente de madrid os viene mejor ir directamente al polideportivo, ya que entrais directamente desde la autovia ahi mismo, y no teneis que dar tanta vuelta, cojiendo la salida 68 A hacia N-403, en dirección Ávila/E-90/A-5/Toledo/Avda. Portugal

El pabellon esta ahi mismo
¡¡Eso es una espada! ¡¡Avaricia!! - ¡Eso es un caballo! ¡¡¡Pereza!!! - ¡Eso es un casco! ¡¡¡¡Vanidad!!!

Avatar de Usuario
Jaime Buesa
Madrid
Madrid
Mensajes: 142
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:40 pm

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Jaime Buesa » Sab Oct 12, 2013 5:15 am

Muchas gracias, Enrique. [caballeria]

Avatar de Usuario
Manuel Valle
Mensajes: 262
Registrado: Dom Nov 09, 2003 11:15 pm
Ubicación: finisterrae
Contactar:

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Manuel Valle » Dom Oct 13, 2013 10:34 pm

De vuelta a casa. Cuando parecía difícil superarse lo habéis logrado una vez mas. Mis felicitaciones a todos los que habéis trabajado para que estos días hayan transcurrido tan estupendamente. Gracias a todos.
Manuel Valle
________________________
¿Estamos aquí o en Flandes?
http://www.ladestreza.blogspot.com/
http://ageaeditora.com

Iñaki Bujan
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 14, 2013 7:37 am

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Iñaki Bujan » Lun Oct 14, 2013 7:55 am

La primera cosa importante, a todos aquellos que les debo un combate.... LO SIENTO MUCHO!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Los que me conocéis ligeramente sabéis que soy un enfermo de esto ::wallbash: ::wallbash: ::wallbash: ::wallbash: y no suelo parar hasta que no puedo con la espada y me han zurrado bien .... ::bash: ::bash: .

El domingo o le daba descanso al hombro o me vuelvo con el brazo en la mano... Pero lo próxima no pararé hasta que me hayáis pegado todos y cada uno de vosotros, ya solo con el sábado me habéis enseñado un "HUEVO" de cosas!!!!

Lo dicho, me lo he pasado en grande y si no se cae el mundo el año que viene, tendréis un inscrito más. El evento ha estado genial!

Un abrazo para todos y muchas gracias!!!!

Marcelo Romero
Mensajes: 136
Registrado: Mié Feb 01, 2006 1:28 am
Ubicación: Aguilar de la Frontera. AEEA Sevilla
Contactar:

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Marcelo Romero » Lun Oct 14, 2013 8:48 am

FELICIDADES!!!
A todas las personas implicadas en la organización de este encuentro en Toledo.
Gracias por hacer de este encuentro un motivo más para
sentirse orgulloso de pertenecer a la AEEA y poder disfrutar de amistad y espadas.
Esta es Castilla que faze a los homes e los gasta. Asaz lo entendí mas no fue mi ventura apartarme deste destino. ¡Aguilar, por más valer!

Pablo Vidal
Mensajes: 183
Registrado: Jue May 29, 2008 9:49 pm
Ubicación: Un lugar de la Mancha

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Pablo Vidal » Lun Oct 14, 2013 2:39 pm

Magnífica organización, magníficas clases y magnífico el ambiente. Ha sido un auténtico placer y mucho lo que me llevo aprendido. Esperemos que, sin menoscabo del Escorial, se perpetúe el encuentro anual en tierras toledanas :D .

Un saludo y gracias a todos y cada uno de vosotros.

Avatar de Usuario
David García
Albacete
Albacete
Mensajes: 839
Registrado: Mar Jun 15, 2004 4:36 pm
Ubicación: Villena
Contactar:

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por David García » Lun Oct 14, 2013 6:44 pm

Mi aportación fotográfica del encuentro para los que no tienen facebook. Sírvanse ustedes de coger las que necesiten que pa eso están. :wink:

https://picasaweb.google.com/1027460030 ... Toledo2013

Avatar de Usuario
Wolfus
Mensajes: 23
Registrado: Jue May 13, 2010 3:16 pm

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Wolfus » Mar Oct 15, 2013 8:49 pm

Extraordinario evento.

Reiterar mis felicitaciones a la organización...¡Enorme el trabajo realizado!.

Simplemente genial.

Manuel.

Avatar de Usuario
Alfonso Durán
Valladolid
Valladolid
Mensajes: 850
Registrado: Dom Nov 27, 2005 12:34 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Alfonso Durán » Mié Oct 16, 2013 2:47 pm

Para los que os perdísteis la visita al Museo del Ejército podéis ver las fotos en la página Facebook de la Academia: "Alfonso Combat" o verlas aquí: https://plus.google.com/photos/10224876 ... banner=pwa
No están demasiado bien (el fotógrafo no es muy bueno y tanto cristal tampoco ayudaba) pero sirven para hacer una mini-vista.
"El hombre de gran valor es grande sin ser orgulloso, sin embargo el hombre común es orgulloso sin ser en absoluto grande"

" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-

Avatar de Usuario
David Muñoz
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 461
Registrado: Vie May 08, 2009 2:20 pm

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por David Muñoz » Jue Oct 17, 2013 3:13 pm

Me sumo a las felicitaciones por el evento. He de reconocer que ha estado genial, la organizacion ha side perfecta (quitando alguna tonteria anecdotica como la de los palos largos XD), con extras como la visita al museo, la cena organizada del viernes, el catering (rapido y facil), el albergue mas que apropiado (y ademas exclusivo para los esgrimidores). Por no mencional las interesantisimas clases, conferencias y disponibilidad de sitio de sobra para realizar esos asaltos que todos vamos dejando pendientes durante el año. Valla, un exito. felicidades a todos, de verdad.
En realidad la habeis cagado, ahora os va a tocar organizarla cada año u os vamos a buscar a casa :mrgreen: [broquel]
In medio virtus

Avatar de Usuario
Ilaria Villa
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 10, 2009 4:23 pm

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Ilaria Villa » Sab Oct 19, 2013 1:21 pm

Congratulations for the wonderful event!
See you in Malta.
Long life to historical fencing and fencers!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado