Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
Ferny García
Toledo
Toledo
Mensajes: 574
Registrado: Jue Mar 29, 2007 7:54 am
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Ferny García » Mar Oct 08, 2013 10:02 am

Con permiso, respondo yo:

Os vamos a dar un paseito por la cornisa Paco, para que disfrutéis de las vistas! :-Dorc

Añado: No es uqe se aparque muy bien por la zona del restaurante...pero si hay algún valiente que se quiera desplazar en coche ( ¡Insensatos!) la mejor zona cercana es el Paseo de Recaredo.

Avatar de Usuario
Paco López
Escuela Román
Escuela Román
Mensajes: 1035
Registrado: Mar Mar 27, 2007 7:44 am
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Contactar:

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Paco López » Mar Oct 08, 2013 10:58 am

Ferny García escribió:
Os vamos a dar un paseito por la cornisa Paco, para que disfrutéis de las vistas! :-Dorc
::boggle: Eso del paseíto por la cornisa no me suena nada bien... ::scared:

Entonces no está muy lejos a pata, ¿no? (pensad en las damas con sus tacones y en su posterior venganza... ::parp: )

Edito: Según San Google está a 27 minutos aprox. a pie desde el albergue...

Avatar de Usuario
Ferny García
Toledo
Toledo
Mensajes: 574
Registrado: Jue Mar 29, 2007 7:54 am
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Ferny García » Mar Oct 08, 2013 2:27 pm

Sí,eso es, una media hora de paseo.

Pablo Vidal
Mensajes: 183
Registrado: Jue May 29, 2008 9:49 pm
Ubicación: Un lugar de la Mancha

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Pablo Vidal » Mar Oct 08, 2013 3:28 pm

Y, si los compañeros de Toledo me disculpan la intromisión, ALTAMENTE recomendable.

Avatar de Usuario
Enrique Ruano
Mensajes: 581
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:26 am
Ubicación: TOLEDO

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Enrique Ruano » Mar Oct 08, 2013 9:48 pm

ah, y en Toledo olvidaros los tacones y zapatos de suela fina, zapatillas de deporte con buena suela que agarren en las calles empedradas.
Los zapatos finos dejarlos para la cena de gala, y solo para eso
¡¡Eso es una espada! ¡¡Avaricia!! - ¡Eso es un caballo! ¡¡¡Pereza!!! - ¡Eso es un casco! ¡¡¡¡Vanidad!!!

Jose Manuel Morell
Valencia
Valencia
Mensajes: 16
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:51 pm
Ubicación: Valencia

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Jose Manuel Morell » Mié Oct 09, 2013 9:57 am

Alberto Bomprezzi escribió:Alojamiento completo

Bueno pues encuentro cerrado en lo que a alojamiento se refiere. Aún puede inscribirse gente al encuentro con comidas y cenas pero no podemos ofrecer alojamiento.
Creo que esta publicación además de aquí debería haberse hecho en el hilo del Encuentro que es donde habeis publicado las modificaciones y todo lo relativo a la organización.
El problema es que tras mandar varios correos al [email protected] y sin saber nada de este asunto hice la transferencia del importe indicado por vosotros el domingo 6 de octubre para la inscripción, alojamiento, comidas y cenas para mí y mi acompañante, así que ahora no sé en que situación se encuentra mi reserva, mi alojamiento, etc y claro, quisiera saber si tengo que reservar alojamiento o no urgentemente (independientemente de los importes pagados que eso ya se arreglaría) pero solo tengo hoy y mañana para solucionarlo. Os he mandado un correo pero lo hago por aquí también por la urgencia del asunto. Me gustaría que me dijerais algo por mi correo ya que tengo más facilidad de acceso a él ([email protected])
Un abrazo a todos

Jose Manuel Morell
Valencia
Valencia
Mensajes: 16
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:51 pm
Ubicación: Valencia

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Jose Manuel Morell » Mié Oct 09, 2013 2:16 pm

Ya está claro, gracias por la rapidez.
Un abrazo a todos y nos vemos tras la careta

Avatar de Usuario
Wolfus
Mensajes: 23
Registrado: Jue May 13, 2010 3:16 pm

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Wolfus » Jue Oct 10, 2013 8:42 am

Lamento ser un poco zote, pero me ha ocurrido como al compañero del post anterior.

Seguía el hilo del post "general" y no este, y no me he enterado del cierre de las inscripciones hasta hace unos minutos.

Tampoco he recibido ninguna confirmación/denegación de los correos que envié de inscripción y pago, aunque supongo que estaréis desbordados de trabajo.

Os he envíado un correo electrónico a [email protected]. Os ruego me contestéis a ese correo.

Entiendo que estaréis con un montón de trabajo a estas alturas, y que resultemos un incordio, pero os ruego me digáis algo, dado que, a estas alturas, si no tuviese plaza en al albergue, me resultaría bastante complejo, dadas además las fechas festivas, reorganizar todo el viaje y estancia desde Galicia.

Apelo a vuestra comprension.... y ¡por Dios decidme algo!.

Manuel Ongil.

Avatar de Usuario
Wolfus
Mensajes: 23
Registrado: Jue May 13, 2010 3:16 pm

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Wolfus » Jue Oct 10, 2013 9:46 am

Todo aclarado.
Gracias por vuestra rápida contestación.

Soy consciente de que es un trabajo ingente, y también de que estaréis con un follón de cuidado al ser un lugar nuevo, lo que se os agradece.

Un saludo
Manuel Ongil

Avatar de Usuario
Alfonso Durán
Valladolid
Valladolid
Mensajes: 850
Registrado: Dom Nov 27, 2005 12:34 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Alfonso Durán » Jue Oct 10, 2013 3:21 pm

Buenas tardes.

Quería realizar unas preguntas.

El Viernes, la recepción en el Castillo de San Servando a las 16:00 h. ¿se refiere a todo el mundo o sólo a los que se van a alojar en el albergue? En caso de que la respuesta sea la segunda opción ¿cómo nos ponemos en contacto para quedar y realizar la visita conjunta al Museo del Ejército?

Un saludo.
"El hombre de gran valor es grande sin ser orgulloso, sin embargo el hombre común es orgulloso sin ser en absoluto grande"

" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-

Avatar de Usuario
Ignacio Sánchez
Mensajes: 394
Registrado: Mié May 05, 2010 9:50 pm

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Ignacio Sánchez » Jue Oct 10, 2013 5:59 pm

Hola.
Otra pregunta más: por la hora de salir del trabajo no voy a poder ir a Toledo hasta media tarde. ¿No habrá problema con la recepción por llegar al castillo cuando vosotros ya estéis en el museo del ejército, no? Luego llamo a alguno y vemos dónde os encuentro.
Gracias. ¡Hasta mañana!

Avatar de Usuario
Luis Perez
Madrid
Madrid
Mensajes: 331
Registrado: Jue Jun 01, 2006 10:00 pm
Ubicación: Los Madriles

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Luis Perez » Jue Oct 10, 2013 6:11 pm

Llamame a mi, que Ferni tendra mucho lio :wink:
Un saludo.

L.P.M.
"Cuando revuelves en los errores y miserias pasadas, se les mantiene con vida"

Avatar de Usuario
Alfonso Durán
Valladolid
Valladolid
Mensajes: 850
Registrado: Dom Nov 27, 2005 12:34 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Alfonso Durán » Jue Oct 10, 2013 8:52 pm

Alfonso Durán, El Rufo escribió:Buenas tardes.

Quería realizar unas preguntas.

El Viernes, la recepción en el Castillo de San Servando a las 16:00 h. ¿se refiere a todo el mundo o sólo a los que se van a alojar en el albergue? En caso de que la respuesta sea la segunda opción ¿cómo nos ponemos en contacto para quedar y realizar la visita conjunta al Museo del Ejército?

Un saludo.
"El hombre de gran valor es grande sin ser orgulloso, sin embargo el hombre común es orgulloso sin ser en absoluto grande"

" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-

Ismael Pérez
Madrid
Madrid
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 17, 2011 7:02 pm

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Ismael Pérez » Jue Oct 10, 2013 9:37 pm

Una breve preguntilla. Es posible apuntarse a la visita del viernes al museo del ejercito, pagando logicamente la entrada aparte? Yo ire todo el sabado, pero me gustaria hacer la visita tambien ya que aun no he visto el museo.

Un saludo

Avatar de Usuario
Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1903
Registrado: Vie Dic 26, 2003 6:52 am
Ubicación: nòicacibU
Contactar:

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Jue Oct 10, 2013 9:46 pm

Saludos,

Alfonso, la recepciód es solo para los que se alojen en el albergue. Para la visita al museo hay dos opciones. Acercarse al albergue e ir al museo con todos o ir al museo y esperar a que llegue la gente :)

Ismael, no hay problema en que te pases mañana. Te esperamos :D
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado