Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1903
Registrado: Vie Dic 26, 2003 6:52 am
Ubicación: nòicacibU
Contactar:

Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Mar Jul 23, 2013 6:20 pm

Saludos,

Anunciado el encuentro de esgrima histórica de Toledo 2013 viewtopic.php?f=1&t=12329 se abre este hilo para preguntas y dudas que puedan surgir.
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Avatar de Usuario
Jaime Buesa
Madrid
Madrid
Mensajes: 142
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:40 pm

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Jaime Buesa » Mar Jul 23, 2013 6:32 pm

Buenas Cat,

Una pregunta... o dos:

Si vas acompañado de tu novia, ¿el coste es el mismo para ella? Me refiero a que si tenía intención de ir con ella a pasar el finde allí, es decir, con alojamiento y eso... Claro, ella no va a hacer esgrima. No sé si me explico.

Y la otra pregunta, si no tienes intención de quedarte a dormir, pero si que quieres ir los dos días... Cómo quedaría la historia???

Y ya la tercera, hombre... Lo del traje y corbata... ::boggle: es verdad???

Avatar de Usuario
Alberto Bomprezzi
Madrid
Madrid
Mensajes: 1626
Registrado: Dom May 25, 2003 10:06 am
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Alberto Bomprezzi » Mié Jul 24, 2013 9:17 am

Hola Jaime,

Los acompañantes no pagan la inscripción obviamente por lo que solo tendrían el coste de alojamiento y manutención.

Añado estos supuestos:

- Acompañante de viernes a domingo tendrá dos días de alojamiento desayuno y dos cenas - sin comidas - 80 euros y si es con comidas - 100 -. Las comidas son en el mismo pabellón para agilizar el desarrollo del encuentro.

- Paquete completo sin alojamiento 140 euros.

Lo de la corbata, pues si :cyclopsani: . La verdad es que nosotros siempre hemos sido muy informales por los lugares en que celebramos el evento, pero este año no estamos en un camping con gente en chanclas sino en un restaurante y hemos pensado que sería una buena idea disfrutar de Toledo con una indumentaria algo más formal. Obviamente en un camping era absurdo pero aquí tiene su sentido y hará que esa noche sea distinta. Como cualquier esgrimidor sabe no solo el fondo, la forma también cuenta 8)
"La espada es la luz con que sale al mundo el corazón, y aunque tu le des lecciones de amor tiernas y acabadas, no ha de mover corazones hombre que no mueva espadas"

Pablo Vidal
Mensajes: 183
Registrado: Jue May 29, 2008 9:49 pm
Ubicación: Un lugar de la Mancha

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Pablo Vidal » Mié Jul 24, 2013 10:23 am

¿Existiría la posibilidad de 1 ó 2 días prescindiendo del transporte, es decir, únicamente asistencia al evento y comidas?
Gracias :)

Avatar de Usuario
Alberto Bomprezzi
Madrid
Madrid
Mensajes: 1626
Registrado: Dom May 25, 2003 10:06 am
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Alberto Bomprezzi » Mié Jul 24, 2013 11:34 am

Hola Pablo,

si pero no hay reducción en el precio. Es decir si solo se acude al encuentro y se come sin cenas el coste sera para dos días 100 y para uno como ya se ha expresado 60.
"La espada es la luz con que sale al mundo el corazón, y aunque tu le des lecciones de amor tiernas y acabadas, no ha de mover corazones hombre que no mueva espadas"

Avatar de Usuario
Jaime Buesa
Madrid
Madrid
Mensajes: 142
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:40 pm

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Jaime Buesa » Mié Jul 24, 2013 12:48 pm

Hola Alberto,

Entendido pues, lo del traje. Si me quedo finalmente la noche del sábado me llevaré ropa adecuada.

Y en el supuesto de ir con acompañante del sábado al domingo con alojamiento (una noche), desayuno, comidas y cena??? Cuánto sería para el acompañante y cuánto para el acompañado???

Y en el caso de ir el sábado y el domingo sin acompañante, pero no quedarse ni a cenar ni a dormir, creo que he entendido que son 100 €, verdad? Entonces el paquete completo al que te refieres de 140 €, es con lo anteriormente dicho más la cena del sábado???

Perdona por tanta pregunta pero me estoy armando un follón tremendo.

Eduardo Murias
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 05, 2011 6:11 pm

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Eduardo Murias » Mié Jul 24, 2013 2:26 pm

Muy buenas

¿ hay posibilidad de pack de asisitir sabado y domingo sin alojamiento ni comidas salvo la cena de sabado?

Un saludo ! [soytupadre]

Pablo Vidal
Mensajes: 183
Registrado: Jue May 29, 2008 9:49 pm
Ubicación: Un lugar de la Mancha

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Pablo Vidal » Mié Jul 24, 2013 3:41 pm

Muchas gracias por la aclaración, Alberto.

Avatar de Usuario
Alberto Bomprezzi
Madrid
Madrid
Mensajes: 1626
Registrado: Dom May 25, 2003 10:06 am
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Alberto Bomprezzi » Mié Jul 24, 2013 10:19 pm

Hola Eduardo,

Sin alojamiento no hay problema aunque no sin comidas. Es decir que lo que tu comentas inscripción sábado - domingo comidas y cena son 120 euros.
"La espada es la luz con que sale al mundo el corazón, y aunque tu le des lecciones de amor tiernas y acabadas, no ha de mover corazones hombre que no mueva espadas"

Juanma Muñoz
Madrid
Madrid
Mensajes: 444
Registrado: Sab Oct 18, 2008 1:41 pm
Ubicación: Madrid

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Juanma Muñoz » Jue Jul 25, 2013 3:55 pm

¿Hasta cuándo puede uno inscribirse?
¿se necesita una razón para ayudar a alguien?

Avatar de Usuario
Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1903
Registrado: Vie Dic 26, 2003 6:52 am
Ubicación: nòicacibU
Contactar:

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Sab Jul 27, 2013 3:01 pm

Saludos,

Aún no tenemos fecha límite de inscripción, lo haremos saber a su debido tiempo :)
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Martin Kristensen
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 27
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:53 pm

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Martin Kristensen » Lun Ago 05, 2013 8:24 pm

Muy buenas,

Escribí un mail a la dirección de la AEEA antes de saber que las preguntas se hacen aquí.

- Existe la posibilidad de pedir un arma prestada (ropera)? No tengo propia ropera y no conozco las reglas para viajar con una si la prestara de mi sala. Vengo desde Dinamarca. De momento sólo soy yo el que viene de nuestra sala.

- Tenéis el programa del evento en inglés también? Para anunciarlo en la sala aquí.

Gracias!

Martin Kristensen

Avatar de Usuario
Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1903
Registrado: Vie Dic 26, 2003 6:52 am
Ubicación: nòicacibU
Contactar:

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Mar Ago 06, 2013 7:44 am

Saludos,

Como otros años, organizaremos un servicio de armas de préstamos para quien no disponga de alguna de ellas.

En cuanto al programa en inglés, espero tenerlo terminado para esta semana y lo publicaré por el foro :)
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Martin Kristensen
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 27
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:53 pm

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Martin Kristensen » Mar Ago 06, 2013 9:52 am

Muchas gracias por lo de las armas! Ahora mismo envio un mail con mi inscripción formal.

Necesito que me facilitéis el BIC y el IBAN para el pago, por favor. Gracias!

Un saludo.

Avatar de Usuario
Paco López
Escuela Román
Escuela Román
Mensajes: 1035
Registrado: Mar Mar 27, 2007 7:44 am
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Contactar:

Re: Toledo 2013: Preguntas y Dudas

Mensaje por Paco López » Dom Sep 08, 2013 6:58 pm

Cabe la posibilidad de que pueda presentarme en el evento con toda la tropa; quicir: señora y dos churumbeles, desde el viernes al domingo.

Por los mensajes anteriores creo haber entendido que el coste sería:
Yo: alojamiento, comidas y evento (los tres días) 180 euros.
Señora y churumbeles: alojamiento y comidas 100 euros cada uno.

¿Voy por buen camino?

Si es así, me surge, empero, la duda de los almuerzos. Creo haber entendido que serían en el propio pabellón, pero la señora y los niños, estando de turisteo, no vendrían a los almuerzos. Por lo tanto, ¿se vería reducido el coste total de los acompañantes?

Gracias. :salut:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado