Saludos desde Barcelona y Torneo

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Cavaller_Errant
Mensajes: 24
Registrado: Vie Jun 21, 2013 10:59 pm

Saludos desde Barcelona y Torneo

Mensaje por Cavaller_Errant » Vie Jun 21, 2013 11:26 pm

Saludos de un viejo compañero de armas de la A.C.E.A.

Como muchos sabrán, algunos antiguos miembros del colectivo catalán, emprendimos un camino distinto por motivos de conveniencia personal y interpretativos, pero nos gustaría mantener el contácto y abrir puentes con todas las salas de armas y escuelas, tanto nacionales como internacionales, a fin de poder mejorar y aprender de interpretaciones serias y distintas formas de ver la esgrima antigua.

A finales de año planeamos organizar un torneo de libre asisténcia en nuestra sala de Barcelona sobre mano y media, también y si hay gente suficiente, de otras armas, como primer paso para homogeneizar eventos a nivel nacional, que mantengan las distintas escuelas en un própio afán de superación y constante perfeccionamiento.

Ya que no es mi intención entrar en competéncias o trivialidades, solo responderé questiones relativas a nuestra escuela y el porque de la interpretación propia en privado, a no ser que se me invite a hablar abiertamente de ello, sin mas y compartiéndo la pasión y el amor a la história que nos une, nos despedimos desde Barcelona.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado