Contactar con Julio Ramirez

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Avatar de Usuario
shogun
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 25, 2008 2:36 pm

Contactar con Julio Ramirez

Mensaje por shogun » Dom Mar 17, 2013 10:55 am

Hace ya bastantes meses que le dejé a Julio un material para reparar y hacerle modificaciones. Aunque ya no trabaje de continuo de armero, accedió a ello, ya que no parecía gran cosa y una de las espadas a reparar era obra suya.

Al principio la comunicación fue buena y me informó que el trabajo estaba acabado, pero a la hora de del envío final y dar número de cuenta y cantidad para cobro, la cosa se ha ido alargando y desde hace tiempo ya no responde ni a correos ni a llamadas por teléfono. Sencillamente, ya no sé qué hacer. Simplemente falta que me dé el número de cuenta para el ingreso, la cantidad a ingresar y que me haga el envío, ya que el trabajo lo tiene acabado desde hace tiempo.

Si alguien pudiera echarme una mano, se lo agradecería.
Y si no, nos enfadamos

http://www.salafenix.eu

Avatar de Usuario
Enrique Ruano
Mensajes: 581
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:26 am
Ubicación: TOLEDO

Re: Contactar con Julio Ramirez

Mensaje por Enrique Ruano » Dom Mar 17, 2013 10:57 am

Hola, yo hable con el la semana pasada mediante mail, imagino que sera el mismo que usas tú [email protected]. Intentalo de nuevo a ver si hay suerte.
¡¡Eso es una espada! ¡¡Avaricia!! - ¡Eso es un caballo! ¡¡¡Pereza!!! - ¡Eso es un casco! ¡¡¡¡Vanidad!!!

Avatar de Usuario
shogun
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 25, 2008 2:36 pm

Re: Contactar con Julio Ramirez

Mensaje por shogun » Lun Mar 18, 2013 4:41 pm

También dejó de responder al correo, aunque lo intentaré de nuevo, a ver.
Y si no, nos enfadamos

http://www.salafenix.eu

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado