EL RESULTADO

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
edu

EL RESULTADO

Mensaje por edu » Mar Nov 22, 2005 1:08 pm

Bueno, que deciros.. que muchas gracias, la verdad es que no consegui puntuar dos veces, pero si una, y ella se quedo anonadada de las tecnicas que intente, la verdad es que he tenido los mejores maestros que se puede tener. gracias VON MOSS, MELEGANT, COCKEY, Don Miguel de la Somoza, y sobretodo al mejor maestro, al que me dio el consejo para tocarla una vez, gracias JUAN DE BOADILLA.
La verdad es que en mi vida habia cogido una espada, la mayoria pensabais que habia echo esgrima, pero nunca lo habia echo, y despues de este combate, creo que es un deporte increible, donde la fuerza no importa si no la concentracion y la paciencia. A todos los que me habeis ayudado y me habeis aconsejado, os doy las gracias ya que realmente todos soys uns maestros..
PD:es posible que me ponga a hacer clases de esgrima, algun dia me gustaria retaros y recordaros quien era yo.. un abrazo a todos...

Von Moss
Mensajes: 171
Registrado: Mié Dic 15, 2004 11:33 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Von Moss » Mar Nov 22, 2005 1:32 pm

Cuando quieras, amigo Edu! :lol:
--Mensaje del Muy Honorable Von Moss--
Imagen

Avatar de Usuario
Juan Suarez (Meleagant)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1246
Registrado: Dom Feb 20, 2005 9:21 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Juan Suarez (Meleagant) » Mar Nov 22, 2005 1:36 pm

Bueno, bueno. Un posible candidato más a las filas del acero.
De acuerdo.... recogeremos el guante para un futuro lance. :wink:

Un saludo y me alegro de que salieses algo airoso.
"La pluma es mas fuerte que la espada.
Siempre que la espada no este cerca de uno, claro."

Imagen

Avatar de Usuario
Juan J. Pérez
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 2862
Registrado: Lun Jun 09, 2003 9:27 am
Contactar:

Mensaje por Juan J. Pérez » Mar Nov 22, 2005 2:54 pm

El placer de serviros de alguna utilidad ha sido mío, caballero. :wink:

La verdad es que me alegra ver que tácticas que han funcionado en el pasado siguen teniendo algún valor. Porque en el fondo de eso trata todo este asunto, ¿no?

Por otro lado, si lo piensas quedaste en el mejor lugar de los posibles : no humillaste a una dama, cosa imperdonable que hubieses hecho de ganar la apuesta, pero por otro lado dejaste constancia de que, tal vez, con algo más de suerte, quién sabe... ¡tu honrilla quedó intacta! 8)

Vuestro,
JdB
Ich kenne meine Pappenheimer...
http://espadassables.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
J. M. Roca 'Cockey'
Mensajes: 1281
Registrado: Vie Ene 21, 2005 12:45 pm
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por J. M. Roca 'Cockey' » Mar Nov 22, 2005 3:23 pm

Me congratulo con el resto de maestros del truco sucio y de la estocada trapera por el resultado del lance. Ambas honras intactas y todo un descubrimiento por una de las partes de un arte que todavía hoy en día puede darnos algunas satisfacciones en la vida.

Esperemos que todos los lances habidos en ese día se resolvieran con el mismo buen hacer. Que lo que la esgrima ha unido que no lo separen los hados. :wink:

Enhorabuena a ambos y saludos. :D


PD: Me está entrando un cierto complejo de maestro matachín callejero de los de a medio la lección y a cuarto la estocada que pa qué. :lol:

Rasczak
Mensajes: 98
Registrado: Jue Oct 30, 2003 10:05 pm
Ubicación: Tengo un chaletito en Klendathu.

Mensaje por Rasczak » Mar Nov 22, 2005 9:57 pm

Soy un ceporro, contesté en el otro hilo... :P

Me fustigaré por mi torpeza y trataré de echar un vistazo general al foro de aquí en adelante por si existieran (como es el caso) hilos relativos al que tenga mi atención.

Maktub
Mensajes: 15
Registrado: Mié Nov 16, 2005 5:47 pm
Ubicación: MADRID
Contactar:

Mensaje por Maktub » Mié Nov 23, 2005 8:49 am

Mi enhorabuena. Dadas las circunstancias y las posibilidades que tenías, creo que no se te ha dado nada mal.

Salu2
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir (proverbrio árabe)

Avatar de Usuario
Luis Miguel Palacio
Madrid
Madrid
Mensajes: 2836
Registrado: Lun Jun 14, 2004 10:28 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Luis Miguel Palacio » Mié Nov 23, 2005 9:36 am

Juan de Boadilla escribió: La verdad es que me alegra ver que tácticas que han funcionado en el pasado siguen teniendo algún valor.
¿Te refieres, quizás, a esto :
viewtopic.php?t=935&postdays=0&postorde ... o&start=15?

Ya sabes, Edu, extiende tus agradecimientos a Diego de Guadalajara y, si me apuras, al viejo maestro habanero del XIX
"Mohamed, yo te aseguro
que en medio de estas querellas
si nos piden cien doncellas
nos ponen en un apuro"

EDU

GRACIAS!!

Mensaje por EDU » Mié Nov 23, 2005 12:23 pm

GRACIAS MAESTRO Diego de Guadalajara Y habanero del XIX, PARA MI soys de los mejores maestros junto los que nombre anteriormente. La verdad es que estoy agradecidissimo de todo lo que habeis echo por mi, y como os habeis preucupado.
Un abrazo y no tengo mas palabras..QUE DECIR... QUE SOYS UNES VERDADEDORS CABALLEROS... TODOS PARA UNA Y UNA PARA TODOS.. OS DESEO SUERTE EN EL FUTURO.. y por cierto yo soy periodista.. y me gustaria hacer un reportaje sobre vosotros, asi que igual podriamos estar mas en contacto. no estaria mal que os hiciera un video hehhehe un abrazo edu.. VON MOSS TU QUE ERES DE BCN. ( que te pareceria? un reportaje) jejeje abrazos

Von Moss
Mensajes: 171
Registrado: Mié Dic 15, 2004 11:33 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Von Moss » Mié Nov 23, 2005 1:10 pm

Pues... Va a ser que no :wink:

De todas formas, no pertenezco a la AEEA... De momento soy mas bien un caballero... andante. A lo mejor se lo deberías proponer a los de la sala de Barnacity...

Un saludo,

Von Moss
--Mensaje del Muy Honorable Von Moss--
Imagen

Avatar de Usuario
Juan J. Pérez
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 2862
Registrado: Lun Jun 09, 2003 9:27 am
Contactar:

Mensaje por Juan J. Pérez » Jue Nov 24, 2005 10:24 am

Don Miguel de la Somoza escribió:
Juan de Boadilla escribió: La verdad es que me alegra ver que tácticas que han funcionado en el pasado siguen teniendo algún valor.
¿Te refieres, quizás, a esto :
viewtopic.php?t=935&postdays=0&postorde ... o&start=15?

Ya sabes, Edu, extiende tus agradecimientos a Diego de Guadalajara y, si me apuras, al viejo maestro habanero del XIX
¡Cacho perro, me pillaste! Esta me la pagarás, y no con dinero... :twisted:

De todos modos, hablaba también por experiencia propia. No son pocas las veces que tirando con un novato, no bien te has puesto en guardia y vas a tantear un poco la situación, a ver como respira, el tío se larga una semi-flecha o similar a ver que pasa. La mayor parte de las veces, atajas un poco su punta y se empala él solo, o bien paras y respondes, pero otras realmente te sorprende y te toca.

Por ello no me extraña que, aunque con mucha mayor teatralidad, el habanero del XIX dijese lo mismo...

JdB
Ich kenne meine Pappenheimer...
http://espadassables.blogspot.com.es/

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado