Esgrima de mano y media en Algeciras

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
darbepe
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 17, 2012 9:58 am

Esgrima de mano y media en Algeciras

Mensaje por darbepe » Dom Jun 17, 2012 10:04 am

Buenas, soy un joven de Algeciras que durante el curso (estudio fuera de casa) he aprendido bastante sobre el noble arte de la espada.
Pero ahora, con la llegada del verano, me temo que no voy a poder seguir aprendiendo. Como mucho, entrenaré haciendo repeticiones contra el aire.
Al estar yo muy interesando en seguir mi instrucción, quisiera saber cuales son las posibilidades de seguir entrenando en Algeciras o en cualquier municipio del Campo de Gibraltar, si alguien me lo pudiera decir.

Muchas gracias.

jdiaznevado
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:52 pm

Re: Esgrima de mano y media en Algeciras

Mensaje por jdiaznevado » Dom Jun 17, 2012 12:53 pm

Siendo de Asturias, ando un poco desconectado de aquellos lares, pero, con la nueva autovía me dicen que jerez esta a tiro piedra... (es una idea pero con el precio de la gasolina.... xD)

Lo que quería comentarte, es que, si es por tener a alguien con quien tirar, yo bajare a ver a mi familia a algeciras la ultima quincena de agosto, al leer tu mensaje me estoy planteando bajar el equipo, ya me cuentas :)
Esgrima Antigua del Principado de Asturias
http://esgrimaantiguadelprincipadodeast ... gspot.com/

Avatar de Usuario
Daniel Barrera
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 24, 2009 8:59 am
Ubicación: Algeciras

Re: Esgrima de mano y media en Algeciras

Mensaje por Daniel Barrera » Mié Jul 04, 2012 7:50 am

Buenas, yo vivo en Algeciras y practico esgrima de mano y media en la sala de Jerez (aunque últimamente no puedo ir demasiado a clase), que es lo más cerca que conozco yo que haya clases. Allí las clases son los sábados por la tarde.
"La espada es algo más que el arma de un guerrero, es algo así como su alma externa"
Sala de Esgrima "Fortún de Torres", Jerez de la Frontera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado