esgrimista de deportiva se pasa a la histórica

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
perrun
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 27, 2012 4:15 pm

esgrimista de deportiva se pasa a la histórica

Mensaje por perrun » Mar Mar 27, 2012 4:23 pm

Bueno, o más bien proyecto de esgrimista porque llevo solo un año dando clase de esgrima deportiva.
Me presento, soy un gran aficionado a la historia que se apuntó a esgrima deportiva creyendo que eso era lo más parecido que podía hacer a practicar la esgrima como en el siglo de oro. Pero ayer casi por casualidad y dando vueltas por internet me encontré con vuestra asociación y pegué un bote de alegría.
¡ESTO es lo que yo quería aprender y no sabía que existía!
Espero que mi breve practica de la esgrima deportiva no me haya infectado mucho y poder reciclarme lo antes posible.Estoy pendiente de una cosilla de trabajo pero si no hay problema este mismo sábado, me gustaría pasarme por la sala de Arganzuela y hablar con vosotros. Y si no puede ser, el lunes que viene me pasaría por Tres Cantos a más tardar. Me ha hecho tanta ilusión encontraros que estoy impaciente!
Si todo va como espero, dejar colgada la espada de deportiva y pasarme a la ropera y a la mano y media!

¿Basta con que me pase por allí o tengo que avisar a alguien? Muchas gracias por contestar y espero conoceros pronto!

Edito porque mi mujer acaba de recordarme que este fin de semana empiezan las vacaciones de semana santa y no sé si suspendéis las actividades durante estas fechas. ¿podrías decirme si sigue habiendo clases? ¡no me gustaría hacer la excursión hasta la sala para nada! Muchas gracias otra vez.

Avatar de Usuario
Alberto Bomprezzi
Madrid
Madrid
Mensajes: 1626
Registrado: Dom May 25, 2003 10:06 am
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

Re: esgrimista de deportiva se pasa a la histórica