esgrimista de deportiva se pasa a la histórica

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
perrun
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 27, 2012 4:15 pm

esgrimista de deportiva se pasa a la histórica

Mensaje por perrun » Mar Mar 27, 2012 4:23 pm

Bueno, o más bien proyecto de esgrimista porque llevo solo un año dando clase de esgrima deportiva.
Me presento, soy un gran aficionado a la historia que se apuntó a esgrima deportiva creyendo que eso era lo más parecido que podía hacer a practicar la esgrima como en el siglo de oro. Pero ayer casi por casualidad y dando vueltas por internet me encontré con vuestra asociación y pegué un bote de alegría.
¡ESTO es lo que yo quería aprender y no sabía que existía!
Espero que mi breve practica de la esgrima deportiva no me haya infectado mucho y poder reciclarme lo antes posible.Estoy pendiente de una cosilla de trabajo pero si no hay problema este mismo sábado, me gustaría pasarme por la sala de Arganzuela y hablar con vosotros. Y si no puede ser, el lunes que viene me pasaría por Tres Cantos a más tardar. Me ha hecho tanta ilusión encontraros que estoy impaciente!
Si todo va como espero, dejar colgada la espada de deportiva y pasarme a la ropera y a la mano y media!

¿Basta con que me pase por allí o tengo que avisar a alguien? Muchas gracias por contestar y espero conoceros pronto!

Edito porque mi mujer acaba de recordarme que este fin de semana empiezan las vacaciones de semana santa y no sé si suspendéis las actividades durante estas fechas. ¿podrías decirme si sigue habiendo clases? ¡no me gustaría hacer la excursión hasta la sala para nada! Muchas gracias otra vez.

Avatar de Usuario
Alberto Bomprezzi
Madrid
Madrid
Mensajes: 1626
Registrado: Dom May 25, 2003 10:06 am
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

Re: esgrimista de deportiva se pasa a la histórica

Mensaje por Alberto Bomprezzi » Mar Mar 27, 2012 4:53 pm

Buenas,

Hombre la esgrima deportiva no te "infecta" hay bases comunes muy útiles aunque también diferencias muy notables. Puedes pasarte cuando quieras aunque si avisas es mejor sobretodo si te acercas a Arganzuela.

En Semana Santa hay clase el Jueves en 3C y el sábado en Arganzuela.
"La espada es la luz con que sale al mundo el corazón, y aunque tu le des lecciones de amor tiernas y acabadas, no ha de mover corazones hombre que no mueva espadas"

Avatar de Usuario
Rorro González
Madrid
Madrid
Mensajes: 3038
Registrado: Lun May 19, 2003 6:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: esgrimista de deportiva se pasa a la histórica

Mensaje por Rorro González » Mar Mar 27, 2012 4:53 pm

Ante todo bienvenido.

Tu pásate por la sala y hablamos.

Por cierto, no serás ni el primero ni el último. Lo mismo ves alguna cara conocida.

Un saludo.
[email protected]

"Piensa con cuidado, equivocarse
es pedir un justo castigo"

perrun
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 27, 2012 4:15 pm

Re: esgrimista de deportiva se pasa a la histórica

Mensaje por perrun » Mar Mar 27, 2012 7:38 pm

Muchas gracias, Alberto y Rorro. En principio intentaré pasarme este sábado por Arganzuela sobre las 11 para hablar con vosotros. Si al final no puede os aviso y me paso el jueves por tres cantos, que como no me dan vacaciones, en algo tengo que emplear la semana santa!

Juanma Muñoz
Madrid
Madrid
Mensajes: 444
Registrado: Sab Oct 18, 2008 1:41 pm
Ubicación: Madrid

Re: esgrimista de deportiva se pasa a la histórica

Mensaje por Juanma Muñoz » Jue Mar 29, 2012 3:30 pm

Hola y bienvenido!

Quería comentarte, aunque seguro que lo hacía algún otro, pero por si acaso, que en Arganzuela la clase comienza a las 11:30, no a las 11:00, aunque no sé si a lo mejor la idea es precisamente ir antes de la clase.

Y, por otra parte, en la sala de Tres Cantos la clase comienza a las 20:30, no a las 20:15 aunque en la web, por alguna razón que no eniendo bien, aparezca esa hora.


Yo estuve a punto de hacer como tú, pero descubrí la asociación antes de iniciarme en la esgrima deportiva (que no me convencía en absoluto)

Un saludo y ya nos veremos!
¿se necesita una razón para ayudar a alguien?

perrun
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 27, 2012 4:15 pm

Re: esgrimista de deportiva se pasa a la histórica

Mensaje por perrun » Vie Mar 30, 2012 10:25 am

Muchas gracias, Gato. Al final, como me temía, me va a ser imposible ir a Arganzuela este sábado así que me pasaré la semana que viene por Tres Cantos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado