I Encuentro de Esgrima Histórica "Corona de Aragón"

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Kati schneller
Mensajes: 117
Registrado: Mié Ene 07, 2004 6:12 pm
Contactar:

Re: I Encuentro de Esgrima Histórica "Corona de Aragón"

Mensaje por Kati schneller » Lun Mar 12, 2012 8:52 pm

Bueeenas noches :salut:
Yo tambien queria agradecer a los compañeros de Zaragoza el esfuerzo y el trabajo realizado, yo me lo he pasado genial.. Ah...tambien queria agradecer a los compañeros que me tocaron en mi poul,la 6 ::gurn: .... gracias a ellos he aprendido muchisimo y me senti muy comoda ya que en todo momento reinó la educacion y el compañerismo ... Muchisimas gracias a todos

jdiaznevado
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:52 pm

Re: I Encuentro de Esgrima Histórica "Corona de Aragón"

Mensaje por jdiaznevado » Mar Mar 13, 2012 12:06 am

Bueno, hola a todos,
primero de nada agradecer a la organización el esfuerzo, el evento a mi parecer fue sobre ruedas ( me divertí y sobre todo aprendí mucho ), y a todos los demás asistentes un saludo y gracias por el gran ambiente de las jornadas.

Fue una lastima tener que irme tan temprano el domingo y perderme los juegos de armas, espero con ansia las fotos y vídeos del evento, pero al menos llegue a introducción a combate con arnés así que considero el día aprovechado :)

Lo dicho muchas gracias a todos y un saludo desde Asturias :)
Esgrima Antigua del Principado de Asturias
http://esgrimaantiguadelprincipadodeast ... gspot.com/

Avatar de Usuario
Jose Acedo
Mensajes: 466
Registrado: Sab Ene 17, 2004 1:10 am
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz

Re: I Encuentro de Esgrima Histórica "Corona de Aragón"

Mensaje por Jose Acedo » Mar Mar 13, 2012 12:11 am

Mis más sinceras felicitaciones a la buena organización, a la cálida recepción de las Salas organizadoras; Zaragoza y Barcelona

Nos hicimos 1.000 Km con la ilusión de pasarlo bien y volvimos 1.000 Km comentando lo bien que nos lo habíamos pasado. El viaje, ha merecido la pena.

Ha sido grato saludar a viejos camaradas de armas y conocer a nuevos compañeros con los que compartir experiencias y cruzar los hierros.

Un detallazo el poner fruta a disposición del personal. Me comí diez plátanos, que dicen que de lo se come se cría. Y es verdad!!! Se me han alargado los dedos!!!

Quillo, el hotel muy bueno y a la mitad de precio. (No sabía que los de Zaragoza fueran tan buenos a la hora de regatear… bueno, a lo mejor fueron los de Barcelona los encargados del regateo, jeje). Y la comida; ese pucherito calentito, esos macarrones en el polideportivo, sin desplazamientos, sin pedida de tiempo. Genial !!

Fotos:
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 799&type=1

Un saludo
José Acedo
Jose Acedo, de Jeré
Con nosotros, quien quiera. Contra nosotros, quien pueda.

http://www.sherrybahia.com/espadamadera
[email protected]

Avatar de Usuario
Javier Azuaga
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Oct 01, 2007 3:44 pm

Re: I Encuentro de Esgrima Histórica "Corona de Aragón"

Mensaje por Javier Azuaga » Mar Mar 13, 2012 12:13 pm

Por mi parte también quiero agradecer a todos los asistentes del evento el fantástico fin de semana que hemos vivido. Sobre todo a la gente de Jerez, Galícia, y Asturias, que se han pegado un palizón de coche impresionante. Ha sido todo un placer charlar y cruzar aceros con vosotros.

Ah, y por supuesto, felicidades a Daniel. Demostró tener una velocidad y juego de distancias buenísimo. Enhorabuena por la victoria!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado