Presentación y agradecimientos

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
Alfonso Durán
Valladolid
Valladolid
Mensajes: 850
Registrado: Dom Nov 27, 2005 12:34 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por Alfonso Durán » Lun Dic 19, 2005 8:06 pm

Bueno....., Yá, he pisado el terreno de batalla!!!!!
Si viendo quedé alucinado, dando mis primeros "pasitos" ya estoy que me salgo!!!! y por si fuera poco algún hidalgo de por allí, dejó caer: ....... 'el próximo día que vengas quizá crucemos aceros'......... Ô_ô.
Los moratones que me han prometido por aquí, no van a ser ningún impedimento para que vuelva y "me" crucen los aceros.
Aprovecho para saludar y dar las gracias a "Rorro" por ser mi paciente iniciador, solo espero que algún día no tenga que lamentar haberlo hecho......( jejeje).
Lo dicho, espero impaciente mi próxima visita y gracias de nuevo por las atenciones recibidas.
Salud y Saludos.

PD: Se me olvidaba..., nadie me preguntó por los famosos versos, pero no hay problema están aprendidos desde hace tiempo.....
"El hombre de gran valor es grande sin ser orgulloso, sin embargo el hombre común es orgulloso sin ser en absoluto grande"

" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado